miércoles, diciembre 23, 2009

10 estrenos de cine que espero ver en 2010.

Suelo no ver trailers de películas que espero ver en el cine, me mantengo hermético de info que me permita develar parte de la trama en las películas que veo, entro virgen a la sala (jaja), pero ¡bah! hay que intentarlo de otra forma, además los trailers de muchas películas ya andan rondando desde hace tiempo por la web.

A continuación, películas que espero ver en el cine el año que viene:
Iron Man 2. Jon Favreau

La primera parte me gustó para pasar un buen rato, IronMan nunca fue un superhéroe de mi agrado y fanatismo, de hecho se me hacía muy chafa, la primera película mostró un lado de Stark que no había visto y en esta segunda prometen mejorarlo. Ojalá sea buena, además que saldrá Scarlett mamasita Johansson.


Toy Story 3. Lee Unkrich

La película PIXAR del año será la tercera entrega de los juguetes de Andy, que pasarán a ser sus ex juguetes en la misma. Volveremos a reír con Ham, Rex y Cara de Papa, las ocurrencias de Buzz y el ególatra Woody (sí, me cae mal el vaquero).

Karate Kid.
Harald Zwart


Uno de los remakes ochenteros que nos esperan, se ve muy interesante y prometedor ese trailer.

A Nightmare on Elm Street. Samuel Bayer

Un nuevo remake de la industria joligudense, esa historia del que mata en sueños, a ver que tan churro resulta.

The Expendables. Sylvester Stallone

Stallone, Willis, Schwarzenegger, Jet Li, ¿preguntará alguién por qué la quiero ver?
Los rompemadres de los ochentas, Rambo, John McClane, el T-800, es un puto sueño, jajaja. Espero que no me defraudes Stallone.

Kick-Ass Matthew Vaughn

Basada en un genial cómic -que no he leído-, se ve muy interesante, espero que sea una buena inversión pagar por verla.

TRON Legacy Joseph Kosinski

-¿Alguién vió la película TRON? -no- -no- -no- -no- -no- -no- -no- -no- -no- -no- -no- -no- -sí, ah digo no-
Recuerdo que yo tenía ese juego de las motos jaja y venía en una de esas películas pirata de Dragon Ball que compraba en mis años pre adolescenticos.

The King of Fighters Gordon Chan

Si vi Dragon Ball Evolution (puaj puaj puaj puaj argggg arghhhhh), ¿qué puede ser peor?, aunque para ser sinceros está la pienso ver online.

Sherlock Holmes Guy Ritchie

A wiwi, será la primera que vea en el nuevo año.

Alice in Wonderland Tim Burton

Es la película que los Burton's fans quieren ver, la verdad creo que yo también, esa historia de Alicia in Wonderlan es de las cosas más fumadas que recuerdo de mi niñez, esperemos que cumpla las espectativas.

Otras que se anunciaron:
El Diario de Ana Frank.
Robocop.
Resident Evil: Afterlife (en duda la fecha de estreno)

Y pues esas fueron algunas de las películas que nos esperan, prometedoras, churros y basura. A ver cual es cual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias