domingo, noviembre 22, 2009

Saint Seiya: The Lost Canvas ¡en español latino!

Bueno, realmente son demos obra de un fan dub y son clips de video de buena calidad para no ser profesionales. Chequen ustedes mismos:

Intro y clip de la OVA 1:


Preview OVA 3:


Preview OVA 4:


Preview OVA 5:


Preview OVA 6:


Preview OVA 7:


A ver cuando las tendremos por acá.

Erick nos escribió:
es un doblaje profesional realizado por la compañia All Virtual Dreams, y ese doblaje fue dirigido a los fans. o sea, no son las voces originales ni definitivas.

Segun AnimeNewsNetwork esta la version latino oficial por parte de TV Azteca Comarex y Selecta Vision, pero no se nada al respecto.

7 comentarios:

  1. pfff llegue muy tarde XD

    siento decir que esos videos (aunque ya caducaron) no son doblajes de principiantes, por el contrario, es un doblaje profesional realizado por la compañia All Virtual Dreams, y ese doblaje fue dirigido a los fans. o sea, no son las voces originales ni definitivas.

    Segun AnimeNewsNetwork esta la version latino oficial por parte de TV Azteca Comarex y Selecta Vision, pero no se nada al respecto.

    ResponderBorrar
  2. mm... tengo una duda que paso con los caballeros del zodiaco antiguos lo ultimo que vi fue cuando seiya era atacado por angeleles segun y los caballeros de oro eran castigados por haberse revelado.creo que se era la batalla contra zeus o cronos no se ai me perdi totalmente ..

    ResponderBorrar
  3. La que dices vendria siendo lo que sucede despues de la pelea contra Hades, curiosamente salio antes de que las OVAS de hades chapter saliera.

    Si quieres seguir en la trama, lo que sigue es la saga de Hades.

    Saint Seiya: The Hades Chapter - Sanctuary 13 OVAS, licenciada para latinoamerica y por ende, se puede encontar en español latino.

    Saint Seiya: The Hades Chapter - Inferno 12 OVAS, tambien esta licenciada.

    Saint Seiya: The Hades Chapter - Elysion 6 OVAS, licenciada tambien.

    La pelicula que viste es una secuela de estas OVAS.

    Despues sigue Sain Seiya: The Lost Canvas - Meioo Shinwa con 13 OVAS, que es una precuela de 100 años atras.

    Fuente:
    http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=429
    http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=10547

    ResponderBorrar
  4. Después de la Saga de Hades se intentó reavivar la serie con la película que mencionas, el Tenkai Hen, pero no tuvo el éxito deseado ni esperado, así que corrieron a todo el staff y se quedó en el limbo esa historia, como si fuera un spin off de la serie.

    De hecho Lost Canvas también es un Spin off de Saint Seiya, no tiene nada que ver con la historia original, ya que la continuación está siendo dibujada por el mismo Masami Kurumada, llamada Saint Seiya Next Dimension.

    Así que después de la Saga de Hades sigue Next Dimension oficialmente.

    Saludos.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Buen aporte, sólo que como mencioné Lost Canvas no entra en la cronología oficial de SS, entra el Next Dimension, saludos.

    ResponderBorrar
  6. Excelente! Pero creo qe lost canvas los deberian de haver echo de una grafica mejor porqe sinceramente no me gustan como salen dibujados los monos y aparte qe la grafica no es nada buena T.T

    ResponderBorrar

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias