jueves, noviembre 19, 2009

La mano de Blatter, Platini y Henry.

Trampa: Sacar ventaja de una forma ilegal, en el fútbol usar las manos es ilegal.

Acá es donde uno se pregunta ¿en dónde queda el fair play tan publicitado por la FIFA? ¿por qué no se sancionan a estos tramposos?

Como soy un pinche moralista tal vez mis ideas son estúpidas y ya sé que si en el fútbol todos acataran las reglas se jugaría sin arbitros pero es que da coraje ver a un equipo que se parte la madre para que por la falta de ética profesional de un jugador de fútbol -si es que eso existe- se vayan 4 años de trabajo a la mierda, por eso me enojo, claro que Francia tiene más peso en la UEFA y la FIFA se beneficiaría mucho más con ellos en el mundial, pero el fútbol no se trata de que los históricos califiquen, se trata de que los pequeños luchen y dejen fuera a los grandes, eso es emocionante, eso levanta espectativas, eso sería casi como ganar la Copa para esas selecciones, lástima, al final Francia va a ir al mundial, Henry como si nada y todo se olvidará dentro de un año. Mínimo estas palabras se quedan acá recordando a la valiente selección de la República de Irlanda y a un tramposo de mierda llamado Henry.


"Estoy en el área, hay dos defensores delante de mí, la pelota rebotó en la mano y el árbitro no lo vio, por lo que hay que seguir jugando sin más” -Palabras de Henry.

Que mal pedo que se les llame a estas aberraciones deportivas como 'La mano de Dios', meter gol con la mano es lo más pinche tramposo del fútbol, Messi, Maradona y ahora Henry que saca ventaja, que decepción.

3 comentarios:

  1. a la mierda con el pinche henry... ahora si me voy a ver racista (no lo soy pero en este caso lo amerita)... pinche negro de mierda, hijo de su reputisima negra madre... ahora si que hubo mano negra...

    saludos!!!

    ResponderBorrar

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias