jueves, octubre 29, 2009

Los Tigres del Norte - La Granja

No le había puesto tanta atención -de hecho ni la había escuchado completa- a esta canción, ahora que le están haciendo tanta promoción por fin pude escucharla ¿y pues que decir?, si la censuran es porque a los cerditos les dio frío ¿o qué?. Jaja, igual creo que no necesitamos de una canción con doble sentido que nos diga lo que vemos y experimentamos todos los días.

Jorge Hernández, cantante y líder de Los Tigres del Norte, reconoció que el hecho de censurar un tema no ayuda a mejorar la situación del país: "Si ese fuera el remedio para solucionar todo lo que tratamos en nuestras canciones, que las cancelen todas".

Comentó que la decisión, tomada tras una reunión con representantes de su casa discográfica, de no presentarse en la ceremonia de entrega de las Lunas del Auditorio Nacional, se debe a una recomendación emitida por parte de la Secretaría de Gobernación.

En entrevista en OK W el cantante dijo que por el momento la banda seguirá cantando La Granja, "mientras que no nos llegue una orden donde nos prohíban cantarla y en donde nos explique cuál es la censura, cuál es el verdadero problema de la canción".




Jojo, está bien cura cuando los puerquitos andan en el maíz y el granjero ve la oz, ahora van a decir que ¡Comunismo ☭! que miedo.


+ info | ElUniversal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias