martes, octubre 27, 2009

Demandemos a AXE, pues su publicidad es mentira.

El efecto AXE es comparable a ver al ratón de los dientes dejarte dinero bajo la cama.

En la India un hombre incapaz de conquistar a alguna mujer demandó a la marca de desodorantes Axe por difundir publicidad engañosa que le hace creer a sus clientes que aumentará su éxito con las mujeres. ¿Por qué no se me ocurrió a mi antes?

El demandante, llamado Vaibhav Bedi, presentó como prueba los desodorantes en aerosol, roll-on, antitranspirantes y lociones corporales, para que sean analizadas por un laboratorio.
Axe se ha caracterizado por sus campañas publicitarias donde se resalta su producto y el efecto que causa en las mujeres.


Que si gana hago lo mismo, jajaja.

Saludos.


fuente | ElGráfico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias