domingo, septiembre 27, 2009

WTF | Post basura: Notas basura.

Uno entra al sitio de El Universal en busca de notas importantes, de cosas que pasan en el día, aunque a veces son las mismas notas que encuentras en varias agencias de noticias.

Claro que como abarca notas de diferentes ámbitos no estamos exentos a notas sobre chismes y demás madres que no importan, peeeeero... ya van varias ocasiones que de verdad pareciera que ponen info por poner, que les vale madre pasar por un filtro y decir 'Ay no mames, esto no puede salir pendejo, regresate a la escuela de comunicación!' -mínimo eso les diría yo-.

Ya mostré anteriormente una súper nota que no tenía más de 10 palabras -pfff- tal parece que quieren reivindicarse y lograr con esta nota que a continuación muestro: La peor nota de la historia:


Homero Simpson le va al América
Redacción
El Universal
Ciudad de México

Domingo 27 de septiembre de 2009 | 20:00

En el partido celebrado este domingo en el Estadio Azteca entre las Águilas del América y los Potros del Atlante, "Homero Simpson" se dejó ver en las gradas del recinto.

El personaje de la "Familia Amarilla" se sentó en las tribunas en las que se ubicaba la porra del cuadro de Coapa, por lo que reveló a qué equipo apoya y celebró la única anotación del cuadro emplumado.


El América venció 1-0 al Atlante con gol de Ángel Reyna al minuto 65; con este triunfo son ya ocho los partidos que los pupilos de "Chucho" Ramírez no ven la derrota.

(Fotos de Ramón Romero)


nota


Hazme el grandísimo favor, que me contraten, para escribir pendejadas soy bueno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias