lunes, septiembre 21, 2009

WTF: The King of Fighters online

The King of Fighters es una de esas sagas míticas en los videojuegos, sus entregas año por año eran esperadas por muchos -me incluyo- y aunque la historia despuès de KoF 97 medio se cayó a un bache y en 2001 tocó fondo no importaba.

Ahora con esto de la tecnología y la extinción de las arcadias KoF a probado suerte en las 3 dimensiones con KoF Maximum impact, pero está claro que no es lo que recordamos ni algo que quisieramos experimentar, de entre tanta explotación llega esto llamado The King of Fighters online.

The King of Fighters Online es un RPG de acción en 3D con los personajes de la famosa saga de la extinta SNK.



Lo que yo veo es una excusa más y hasta desesperada para poner en pantalla a los peleadores más famosos -con permiso de Ryu y Ken- de los últimos tiempos, ni siquiera hay coherencia ya que se ve a Terry, Athena y Rugal con sus trajes del 98, por otra parte esos payasos que ayudan al poderoso Rugal WTF?, por lo menos sale Mai que ha sido borrada del KoF XII. No me quiero imaginar de que va esta historia, ni quiero.


vía · anaitgames

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias