sábado, septiembre 26, 2009

Películas online: Che: Part One [Che, el argentino]

Una interesante mirada al andar del Che en la revolución cubana, un ser humano mitificado, hasta la victoria siempre comandante. El director se mantiene al margen de enaltecer aún más la imagen de Guevara o de mostrarlo como un rebelde guerrillero.

Photobucket

2008: Festival de Cannes Mejor actor (Benicio del Toro) / Drama. Biográfico / SINOPSIS:
Biopic del famoso guerrillero y revolucionario Ernesto 'Che' Guevara, basado en el propio diario de Guevara. Esta primera parte se centra en el periodo de la guerrilla en Sierra Maestra, bajo el mando de Fidel Castro, tras el desembarco del Gramna en diciembre de 1956, hasta la huida de Batista, que gobernaba Cuba con el beneplácito de los americanos desde 1952. En el Festival de Cine de Cannes se emitió íntegramente, las 4 horas y media. En los cines comerciales de todo el mundo se emitirá en dos películas, "Che: El argentino" y "Guerrilla", cada una de unos 140 minutos de duración aproximadamente.




Califica 'Che: Part One' en IMDb
Califica 'Che: Part One' en Filmaffinity

Opción en Megavideo:





La película en FLV llega gracias a la web Películas online, visitala!

2 comentarios:

  1. ola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com/. Nos ha gustado mucho tu seleccion de películas y como has configurado el blog. Te escribimos porque necesitamos impulsar el blog que acabamos de montar. Queremos que seas dueño también de éste y que los contenidos que aporte cada uno sean de cada uno y que las decisiones administrativas se tomen entre todos. Es decir estamos interesados en hacer un grupo de trabajo, unir fuerzas para poder ser escuchados, y que cada uno aporte los contenidos que estime oportuno y pueda (nadie está obligado a nada). Si te interesa participar sólo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com tb puedes dejar un comentario en el blog. Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!

    ResponderEliminar
  2. Worales, les mandaré un mail con varias cuestiones, gracias por la invitación.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias