miércoles, septiembre 16, 2009

Navegando por la red: Páginas facebook

Photobucket

Todos sabemos que par lo único que sirve, o por lo menos para lo que la gente lo usamos es para perder el tiempo.

Y entre todo ese interminable ocio se encuentran las grandiosas páginas personales, algunas dedicadas a un artista o personaje reconocido del medio, otras a programas de televisión, instrumentos, personajes ficticios, libros, películas hasta llegar a estas, las indescifrables: Esos grupos o páginas personales imposibles de catalogar.

De lo más extrañas y a la vez divertidas, como por ejemplo:


Esos que son creados en base a experiencias personales:
Casi me atropella Rafa Marquez!!
Categoría: Sólo por diversión - Chistes locales

Descripción: Barcelona, Febrero 26. Klo y el Gordo Esquivel caminando por el Camp Nou del FCB y de repente una camioneta Land Rover por poco atropella a estos dos mexicanos, sin antes escuchar al Gordo gritar: Es Rafa Marquez!! Es Rafa Marquez!!

Carajo que gran honor que te atropelle Chafita Márquez xD, sólo tiene 3 miembros este grupo, lástima, nadie más ha tenido el honor de ser casi arrollado por el jugador del Barcelona.

Yo Tambien Gritaba " Eeehhh Lupeee !"
Categoría: Desconocido

Descripción: Dame Una L,Dame Una U,Dame Una P,Dame Una E,LUPE !!!

Por la imagen supongo que se trata de Lupe Esparza, cantante, front man, compositor de Bronco [ahora Gigante de América].
Un verdadero ícono de la música popular mexicana de los noventas, me sorprende la gran cantidad de fans que tiene, sin duda es algo que no esperaba contando que las personas que usan feiz son muy jóvenes.


Esos grupos de miles de frikis que hacen públicos sus más oscuros secretos de niños:
YO TAMBIEN LE DI MI ENERGIA A GOKU CUANDO HACIA LA GENKIDAMA
Categoría: Sólo por diversión - Sin finalidad alguna

Descripción: GRUPO DEDICADO A TODOS AQUELLOS QUE AYUDAMOS A GOKU A SALVAR EL MUNDO CUANDO MAS LO NECESITABA LEVANTANDO LOS BRAZOS PARA CEDERLE NUESTRA ENERGIA...

Cada capítulo donde Goku amenzaba con lanzar esa técnica tenías que estar con los brazos levantados media hora para que pudiera lanzar esa maldita Genkidama, a veces hasta dos capítulos!

Yo tambien intente hacer la catapulta infernal
Categoría: Deportes y ocio - Puesta en forma y ejercicio

Descripción: quien no despeus de ver un capitulo de la famosisima serie Oliver y benji, y visto las maravillas que hacian con el balon no a intentado hacer con sus colegas la catapulta infernal jejejeje

Jaja, para los que veíamos la serie era obvio que nunca nos iban a salir estas mamadas en un partido real, por lo menos yo ni siquiera intenté este truco, posiblemente algunos de los miembros de este grupo se llevaron sus buenos recuerdos del señor piso y tendrán en mente nunca volver a repetirlo.

Yo tambien trate de convertirme en SUPERSAIYAYIN
Categoría: Sólo por diversión - Sin finalidad alguna

Descripción: Para todos quienes tratamos de convertirnos en supersaiyayin como lo hizo Goku la primera vez peleando contra Freezer, ese momento fue uno de los mas importantes de mi vida... como olvidarlo... y desde ese dia que trate de convertirme... mas de algun peo se escapo en el intento... pero aun asi lo sigo intentando

Otro de los tantos grupos que existen por decenas aparte de 'Yo quise hacer el Kame Hame Ha' es este.
Para convertirse en super saiya era necesario sufrir una fuerte impresión y no se que madres, tal vez descubrir una infidelidad podría despertar esa fuerza oculta que llevas dentro, así que si no has sufrido algo así de fuerte es imposible seguir intentando.

Esos dedicados a caritas informáticas:
xD
Categoría: Desconocida

Descripción: Para todos los fanáticos de este emoticons de messenger xD

La imaginación no tiene límites y la creatividad tampoco, esta forma de expresarnos utilizando signos tipográficos es única, y casi cualquier persona las entiende. Mencion aparte este equis de que ha venido a simplificarme la vida y los jajajajajaja, larga vida al equis de.


Y esos que se proyectan por sus problemas personales:
Yo tambien quise clavarle un Carbotello en el ojo al Profe Wilder de Dibu 3
Categoría: Desconocida

Descripción: Nada, pero un comentario a destacar es que sólo cuenta con un fan que por lógica es el único muchachito enfermo o que no es hábil en la clase de dibujo 3 xD

Jaja, no puedo comprender bien esta página, pero me resulta muy graciosa.

yo alguna vez me crei un virus
Categoría: Desconocida.

Descripción: Nada.

Jajaja, creo que acá es donde empiezan los problemas en la vida, si alguna vez te creíste un virus informático o de los tantos otros que existen tienes problemas, ve a un médico.

1 comentario:

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias