viernes, septiembre 11, 2009

Frase del día: Vicente Fox, te extrañabamos...

Photobucket
¿Dejar la pensión? Ha!

"Por supuesto que no voy a renunciar, yo lo necesito"-Vicente Fox cuando respondío a la pretensión de algunos legisladores de suprimir la pensión a los ex presidentes.


Y es que este tipo no deja de decir pendejadas, no le fue suficiente con todas las frases que dejó ni con la mala imagen. y el chingo de dinero que se llevó.

Según Fox, la pensión es necesaria "para que los presidentes (sic) puedan seguir trabajando con ideas para la nación"... hagame uste' el jodido favor, ¿cuáles ideas, algún ex presidente ha ayudado a algo que no sea saquear el país?

De entrada, Fox no piensa renunciar a ella.

"Precisamente creo que es un elemento más que tiene que ver con la transparencia, que tiene que ver con la rendición de cuentas y que tiene que ver con evitar cualquier tentación para cualquier presidente de hacerse justicia por propia mano", aunque no aclaró el sentido de estas últimas palabras. Que se calle, por favor!!!

Mencionó que la pensión es "algo que existe en todos los países del mundo… en cualquier democracia, a los ex presidentes se les tiene reservada siempre una pensión". En el caso de Fox, confirmó él mismo que cada mes recibe 150 mil pesos.

Ahí como lo leen.

frase vía | proceso.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias