miércoles, septiembre 30, 2009

Frase del día: Me han contratado para que Cristiano Ronaldo sufra una grave lesión.

Photobucket

"Yo no soy antimadridista. No tengo nada contra este gran club. Soy un profesional y me pagan muy bien por usar mis poderes. Me han contratado para que Cristiano Ronaldo sufra una grave lesión. No puedo asegurar que se vaya a tratar de una lesión grave, pero sí que estará de baja más tiempo que jugando. La persona que me ha contratado es famosa y conoce personalmente al futbolista"


Ay ay asústame panteón.
Ahora resulta que gracias a este hombre el Madrid pasó una crisis como lo muestran supuestas cartas que el brujo envió al Mandril:

El Mundo reveló las tres cartas que envió el brujo al club "blanco":
27-10-2006. "Señor don Ramón Calderón, su mal en el Real Madrid producido por mí está demostrado y desde este momento pasan a mi lista negra Casillas, Sergio Ramos, Cannavaro y Raúl. No es nada personal, pero me debo a mi trabajo, lo siento por el madridismo, pero no consiento que la verdad se oculte. A Florentino Pérez se lo advertí, espero que usted no haga lo mismo. Atentamente...".

15-09-2003. "Los jugadores Beckham, Cambiasso, Ronaldo y el entrenador, Carlos Queiroz, desde este momento pasan a mi propiedad. No habrá lesiones, pero ustedes serán testigos de mis resultados en ellos. No es nada personal, pero los he tocado y lo siento por todo el madridismo. Siento que el matrimonio Beckham pueda desestabilizarse, pero cuando pagan por mis servicios, lo cumplo".

25-9-2009. "Señor Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez: "Ya que usted me desafía con su regreso al Madrid, le comunico que desde este momento, Cristiano Ronaldo no va a ser su futbolista estrella, ya que estará más tiempo de baja que jugando. No es nada personal, pero usted me reta y yo le respondo, ya veremos quién gana este pulso".


Jaja, estaremos todos atentos, creo que sobra decir que no creo en estas charlatanerías pero de que existen las energías y envidias, eso si.
¿Ganará el Brujo o Ronaldo?
¿Contratarán a un otro brujo para contrarrestar los poderes del primero?

jaja, no se pierdan la temporada 2009-2010 de La Liga Española!


vía | infobae

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias