jueves, septiembre 24, 2009

Barbie al cine de carne y hueso!

El fabricante de juguetes Mattel y los estudios Universal firmaron un acuerdo para convertir a la muñeca Barbie en un personaje de carne y hueso en una película, informó hoy la prensa especializada de Hollywood.

Photobucket

Era de esperarse, si hay películas malas de coches de los 80's llamados Transformers y figuras de acción GI Joe qué más puede pasar, si hay para niños, también para niñas y agarramos al emblema de ellas, las muñequitas Barbie.

Según Laurence Mark, productor de éxitos? como Mejor... imposible o Yo, robot, actualmente se está buscando a los guionistas idóneos para lo que sería una película familiar destinada a públicos de todas las edades. Otra de las decisiones más importantes será, lógicamente, seleccionar a la actriz adecuada para encarnar al célebre personaje.

Respecto a una posible fecha para el estreno de la película, Richard Dickson, gerente general de la marca Barbie, declaró que: "Más que fijarnos una fecha, me interesa más asegurarme de que ofrecemos el producto correcto".


Sí buscan vender el producto correcto cualquier película joligudense de cursilerías baratas y romances de príncipe azúl servirán, esto me hace pensar en la triste calidad de productores en estos tiempos.

Por eso propongo que aborden a la Barbie desde otro punto de vista o ángulo, qué tal que después de su segundo divorcio una mujer que era considerada la más hermosa intente venganza contra todos aquellos que la usaron hasta que se vuelve vieja y arrugada, sería más interesante abordar los trastornos psicológicos y problemas que pueda tener una mujer así que ver como la chica bonita del cole sueña con el chico guapo y viven felices por y para siempre jamás de nuevo. Para eso ya están hasta las películas animadas.

Las únicas cintas de juguetes chidas son hasta el momento Toy Story y Toy Story II, en dónde por cierto las Barbies tuvieron un papel en la cinta.



Jaja, saludos y sean felices!
vía · 20minutos

1 comentario:

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias