jueves, agosto 20, 2009

¿Quieres escribir? La antítesis de twitter: Woofer!

Esto que os presento a continuación es sólo para usuarios hardcore del 'twiteo'.

Supongamos que te gusta mucho twitter, que vives en twitter y te resulta entonces corto su sistema microblogging, podrás hacer lo mismo en: Woofer!?

Photobucket

Woofer es un sistema de macroblogging pero a lo cabrón, ya que mínimo tendrás que describir con 1400 caracteres lo que estás haciendo, atáscate que hay lodo!



visto en | Microsiervos

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu blog, si quieres puedes apuntarte al directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

    Creo que no hay muchos blogs de las características y temática del tuyo en este directorio, me gustaría mucho que participaras.


    Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la visita y la invitación, checaré a ver que tal.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una excelente idea, una buena forma de fomentar el ejercicio de la escritura, y una propuesta a contracorriente de la harganería que fomenta la red. Lástima que vida sea tan aburrida que no llenaría una entrada ni con todo lo que me sucede en una semana. Por cierto, ya había visto el video de la "sinfonía agridulce" y me avergüenza la forma que tenemos los mexicanos para destruir cualquier cosa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusta esa idea, lo malo es que ya he visto personas que repiten sus frases una y otra vez para lograr las 1400 caracteres,nunca faltan los chistosos =/

    Pff! la sinfoñera esa ni la menciones xD

    Saludos!

    PD: Lo logré, hasta con palabras de más!

    Esto estaba haciendo xD: http://woofertime.com/woof/3366

    ResponderEliminar
  5. Twitter te odio: http://woofertime.com/woof/80944

    ResponderEliminar

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias