sábado, agosto 29, 2009

Kurt Cobain en Guitar Hero 5

Guitar Hero 5 sigue ampliando su repertorio de artistas incluidos en el juego con dos nuevas incorporaciones. Kurt Cobain, uno de los grandes iconos de la música, estará presente interpretando dos de los temas más memorables de Nevermind: “Lithium", con una versión inédita en directo, y “Smells like teen Spirit".

“Kurt Cobain es una de las personalidades más famosas del rock and roll de todos los tiempos y es un auténtico honor contar con dos de las obras maestras de Nirvana en Guitar Hero 5", asegura Tim Riley, Vicepresidente de asuntos musicales de Activision. “Esta es la primera vez que se licencia “Smells like teen spirit" para un producto de entretenimiento, además ofrecemos a los fans una versión en directo nunca antes editada de “Lithium"".




Se ha convertido después de años en contra de lo que peleó, sí Kurt estuviera vivo jamás permitiría algo así, que se lucrara de esta forma con su música. Igual es interesante para las nuevas generaciones, conocer por medio de un videojuego a la leyenda Cobain.

Saludos.


nota | vandal.net

1 comentario:

  1. chancros pues se me adelantaron con el comentario asi que nomas reafrimando es una basura que hallan hecho esto es una total falta de respeto a el acto y lo que predicaba Kurt Cobain que ardan los creadores del el juego.

    ATT: OSCAR

    ResponderEliminar

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias