viernes, julio 17, 2009

WTF: El presidente Calderón es un héroe: DEA

Ahora resulta...

La Agencia Antidrogas Estadunidense (DEA) suscribió la postura del gobierno de México de no negociar con narcotraficantes o grupos delictivos, porque su único destino posible es la cárcel.

El presidente de México, Felipe Calderón, "tiene razón en no hacer acuerdos con delincuentes. A los criminales hay que meterlos a la cárcel, punto", enfatizó el jefe de Operaciones de Inteligencia de la DEA, Anthony Placido.

"Desde nuestro punto de vista, el presidente Calderón es un héroe que está luchando frontalmente contra los delincuentes", recalcó Placido y subrayó: "nosotros vamos a apoyar".

Por otra parte, el funcionario manifestó la preocupación de la DEA por la violencia emprendida por los cárteles de la droga al verse amenazados por los operativos emprendidos de las fuerzas policiales y militares de México...blahblahblahblah!

Mamma mía!
Salve nuestro gran héroe del desempleo, de las promesas incumplidas, del dedazo, del fraude, de la violencia, el de su heroína Elba Esther y su cuñado Hildebrando, nuestro héroe que dice que no creer en Dios nos hace adictos a las drogas, salve o gran señor santificado sea tu nombre,/ no quienes santifican en tu nombre / cerrando un ojo para no ver las uñas sucias de la miseria...


Nota completa: acá

2 comentarios:

  1. Lo oí en la tele... ahora resulta que es héroe... jajajjajajajajajjajjajjjj
    ¡Súperrrrrrrr FeCal to the Rescue!

    ResponderBorrar
  2. Siiii, esos de la DEA se pasan, chale =P

    De risa.

    ResponderBorrar

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias