lunes, julio 13, 2009

WTF: Aparece la imagen de Michael Jackson en un árbol?

Al pobre Jacko no lo dejan descansar y ahora hasta se aparece en los árboles! WTF!?


Una familia del estado de California en los Estados Unidos, reportó a varios medios de comunicación la supuesta aparición de una imagen del rey del pop el mismo día en que se diera a conocer su deceso

La familia García, habitantes de la ciudad de Stockton en California, dieron a conocer la supuesta aparición del rostro de Michael Jackson en un abedul, el cual ha reunido a multitudes desde el fallecimiento de Michael, añade CBS13.com.

Vecinos del lugar aseguran que este suceso ocurrió el día en que se diera la noticia del fallecimiento del cantante, a quien recuerdan por haber visitado esta ciudad hace más de 20 años.

Los habitantes aseguran que la imagen de Jackson se manifestó de forma milagrosa a consecuencia del fervor y adoración que tenían hacia el Rey; es por esto que apareció su rostro y no el de algún personaje religioso, publica TvNZ.co.nz.

Aún cuando muchas personas no alcanzan a distinguir el rostro de Michael y otros piensan que se trata de un engaño, la familia García se muestra creyente y afirma que no pretende lucrar ni crear un santuario en honor al cantante, dio a conocer Dlisted.com.


video:


vía

1 comentario:

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias