miércoles, julio 15, 2009

López Dóriga arremete contra Aguirre

Yo no sabía de esto, no estaba enterado, escuché a Faitelson decir algo al respecto en Cronómetro pero no entendí ya que no estaba poniendo mucha atención.

Aguirre es diferente al Aguirre que campeonó a Pachuca, la selección es un asco desde hace tiempo y López Dóriga es el mismo títere o lo que sea de Telerisa.
Se juntaron el lunes pasado [13 julio 09] en una pseudo entrevista a nivel nacional en el noticiero que se supone es el noticiero estelar del canal 2, hablando de: fútbol. Cuando al país le deberían de importar otros asuntos pero bueno.

Este señor pseudo periodista salió completamente a atacar al DT de la decepción -que ya no es de mi agrado desde hace años- y prácticamente lo regañó:




Yo no se ustedes pero se me hace que esto fue un regaño de alguién más arriba dado por la marioneta Dóriga. Pobre Javier, ya no sabe ni que hacer, el problema no era el técnico desde un principio, no fue Hugo -aunque aclaro que el fue un problema- es que en México se hacen las cosas con las patas y con las miras puestas en dinero, sigan jugando contra equipos -con todo respeto- pinchurrientos mientras EUA se gana el respeto del mundo eliminando a España y teniendo contra las cuerdas a Brasil, volteen a ver a la CONADE o al otro organismo cuyo nombre no recuerdo pero anda igual de jodido, vean a las delegaciones deportivas mexicanas en los J.O., en las competencias a las que van a dar lástimas salvo uno que otro chingón que gana solo -o sola-, como es costumbre que las mujeres -perdonden la expresión- tengan mas huevos que los hombres.

Hablando de fútbol yo pienso que la continuidad fue el principal error, quitar a LaVolpe cuando la selección de verdad jugaba bien -salvo uno que otro partido- a LaVolpe se le juzgó y corrió porque no era amable con la prensa [no vengan con pavadas del quinto partido ok, desde que nací la selección ha sido la del -ya merito!- en 94, ya merito contra Bulgaria, en el 98 -ya merito! teníamos a Alemania, en 2002 -ya merito, es que pensábamos en Alemania en lugar de los Estados Unidos-] y eso a quién coño le importa si el equipo jugaba de la puta madre a comparación de ahora, si en su proceso el tronco de Kikín se fue a Portugal -y metía goles- por dar un ejemplo y Osorio, Salcido, Guardado, Pardo emigraron con un buen cartel. Lástima de fútbol mexicano, lástima de Aguirre.

2 comentarios:

  1. Sea lo que sea!!!

    Que se siente este hijoputa vendido del (LD) El Profe??? ni que fuera el dueño del equipo, ni el papa de Aguirre para regañar de esa manera a quien sea!
    Y verguenza le deberia de dar a Lopez Doriga de dar las noticias que da y no decir la verdad de lo que realmente pasa en el pais.

    No cabe duda que desviar la atencion de los problemas reales de nuestra nacion es lo mas facil del mundo, dedicarle mas de 8 minutos de entrevista a Aguirre hara gran polemica y desviara las declaraciones absurdas diarias de FECAL.

    Tal pareceria que no existe otra cosa en el mundo siempre que se hable de FUTBOL.

    ResponderBorrar
  2. ESTOY DE ACUERDO CON LOS COMENTARIOS QUE SE HACEN SOBRE LA SELECCION
    DESGRACIADAMENTE EN NUESTRO PAIS EXISTEN MONOPOLIOS POR NO DECIR TELEVISA QUE SON DUEÑOS DE LA SELECCION DE FUTBOL, DE VARIOS EQUIPOS DE PRIMERA DIVISION Y DEPRESTA NOMBRES CON OTROS EQUIPOS ,MI PREGUNTA,ESTO NO ES CORRUPCION, ME DA CORAJE CUANDO LOS COMENTARISTAS DE FUTBOL ENGRANDECEN A UN JUGADOR CUANDO SABEMOS QUE EN REALIDAD JUGADORES DE ESTE TIPO HAY MILES EN EL MUNDO Y COBRANDO MENOS.
    ESTOY DE ACUERDO QUE PARTE DE ESTO ES NEGOCIO PERO DESGRACIADAMENTE SE EXAGERA EN LOS COMENTARIOS A FAVOR DE ALGUNOS JUGADORES NO QUISIERA ESTAR EN LOS ZAPATOS DE AGUIRRE PORQUE ME IMAGINO QUE LE IMPONEN JUGADORES QUIEN A EL LO CONTRATO.
    MIS RESPETOS PARA AGUIRRE Y ADELANTE.,

    ResponderBorrar

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias