miércoles, julio 15, 2009

Cosas que me joden la vida: Que me dejen colgado en el MSN

Esta es una entrada breve pero demandante.

A veces uno está ocupado y todo eso o salimos de prisa sin avisar, pero por modales y educación exijo que cuando alguién esté hablando conmigo por MSN me lo diga y también que se despida, mínimo que me diga 'sobres' y ya. Como me molesta cuando tengo que decirle algo a un contacto o simplemente por seguir una conversación y ma!, que está desconectado y ya no vuelve.

Que un contacto en mi messenger se vaya sin despedirse además de ser de muy mal gusto me jode la vida.

7 comentarios:

  1. jejeje pff.. qreo q io siiempe mee he despeediido...! =)

    ii ahoraa ia lo C


    c lee qiieree Llochuu!!!


    biie

    ResponderBorrar
  2. Jaja, siii, uste' siempre se despide =), que bueno =D

    Acá también se le quiere =)

    ResponderBorrar
  3. si me despido vdd?? simpre no.. si n oes por que me bota!! jiji te kiero!!

    ResponderBorrar
  4. Jeje, también tu siempre te despides, es de agradecer =P

    =)

    ResponderBorrar
  5. lo siento, yo si tengo esa mala costumbre...

    ResponderBorrar
  6. No ps si hay que cambiarla, jaja, bueno si hablas conmigo, habrá personas a quien no les importe ese mínimo detalle de educación.

    ResponderBorrar
  7. No ps si hay que cambiarla, jaja, bueno si hablas conmigo, habrá personas a quien no les importe ese mínimo detalle de educación.

    ResponderBorrar

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias