domingo, julio 19, 2009

Aquellos viejos tiempos: Comprar películas piratas de Dragon Ball

Cuando el boom de Dragon Ball Z estaba en todo su explendor y dominaba al mundo los que transmitían la serie en México [canal 5] nos la repetían desde el inicio justo cuando llegaban a Frieza, el temible villano más superpoderoso del universo.

Era angustiante la verdad, tener que chutarse de nuevo las decenas de capítulos una vez más, esperando que ahora si al llegar con Frieza maltratando a Krillin con su cuerno no volvieran a repetir ese odiado capítulo 1, pero así lo hicieron muchas veces.

En mi caso tenía un amigo en la primaria que me contaba historias de lo que seguía más adelante, que según él ya había visto más de Frieza y que se ponía mucho más interesante, además contaba otras historias 'alternas' a lo que veíamos en DBZ, eran películas.
Fue en un tianguis cerca de mi casa donde vi un puesto de películas VHS obviamente piratas y me hice con una que tenía en portada a los guerreros Z, wow, eso que me contaba mi amigo era cierto, peleas que nunca había visto y personajes que no conocía, así que fue un ritual cada fin de semana acercarme al puesto y conseguir un VHS pirata con una película de mala calidad de Dragon Ball en idioma eshpañol coño. Desgraciadamente muchas veces no iba el 'don' del puesto y me dejaba con las ganas de adquirir una nueva aventura de Gokú y cía.

En fin, recolecté muchas de esas películas en un orden bastante confuso, acostumbrándome al acento de los eshpañoles, creo que ya no conservo ninguna, una lástima, pero era emocionante ver aquel puesto de tianguis nuevamente, ir con mis 30 o 35 pesos a conseguir algo que nadie había visto hasta el momento!

1 comentario:

  1. yo tambien cuando tenia 7 o 8 años desconocia de esas peleas hasta k fui a la casa de mi primo  donde vi en su mueble donde pone sus videos un o k tenia la figura de dbz donde decia devuelvanme a mi gohan pense k era la serie hasta k via a un personaje desconocido para mi . era garlic junior y le dije a mi primo k pusiera el video el acepto y ya pz kede sorprendido al ver a un nuevo villano k no lo abia visto en tv luego de ver la peli mi primo me enseño su coleccion de pelis de dbz. y a si k cada dia k podia iva asu casa para poder ver otra batalla paralela a la serie pero mi primo dificilmente aceptaba a veces decia k si otras no .
    a si fue pz como me entere de las otras aventura del gran goku paralela a la serie de tv

    ResponderBorrar

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias