lunes, junio 08, 2009

¡Su sitio web es un video en youtube!

Que buena que buena idea, tssSSs.. es de no esas cosas que pienso ¿Porqué no se me ocurrió a mi!?, minimalista y sencillo.

Con sede en Charlotte, Estados Unidos, la agencia creó un video interactivo con un completo menú en el muestran su portafolio, la cartera de clientes, la historia de la fundación de la empresa así como un sitio para contactos.

Una vez que se accede al home page, que en este caso de trata de un video de tres minutos de duración, se tiene la opción de clickear sobre botones interactivos que permiten navegar a través del ingenioso sitio web, siempre con la posibilidad de volver al inicio.

Entre los clientes de la compañía se encuentran MTV2, State Farm Insurance, Car Max y The One Show, con quienes han combinado su talento como creativos siempre haciendo gala del sentido del humor.

Todo el sitio web montado en la página de YouTube está diseñado con dibujos de trazos simples que asemejan los garabatos que hace un pequeño.

Incluso, cuando se accede a la visión de la empresa, lo único que se encuentra es un video de 28 segundos de duración en el que se observa a un gato, vestido de azul y tocando un piano, lo que define la manera relajada y divertida con la que los socios de la agencia toman su trabajo.


A continuación, el sitio web de BooneOakley:

vía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias