domingo, junio 14, 2009

WTF!: La selección de Perú olvida a un jugador en Colombia

Yo creía que en México teníamos a los peores dirigentes y organización, pero Perú aún nos supera!

La selección peruana de Manuel Burga y José Mallqui, perdió doblemente en su última visita a Colombia, ya que no sólo el marcador fue adverso, sino que olvidó a uno de sus jugadores en Medellín.

De acuerdo con información que publica en diario peruano El Bocón, el incidente se registró la madrugada del jueves, cuando la delegación abandonó el hotel Belfort Dann Carlton de Medellín para dirigirse al aeropuerto José María Córdoba

La selección abordó el avión aproximadamente a las 2:30 de la madrugada y casi dos horas y media después arribó a Perú, fue cuando se percataron de la ausencia de Hernán Rengifo.

Y es que el jugador compartía el cuarto con Johan Fano, quien debía quedarse en Colombia, porque al medio día viajaría rumbo a Manizales para integrarse al Once Caldas, por lo que los directivos se olvidaron de llamar a Rengifo.

Pero, refiere el sitio limeño, el asunto no paró ahí, sino que el jugador no tenía en su poder sus documentos, por lo que uno de los directivos tuvo que regresar a Colombia para que Hernán pudiera regresar a su país.

Ha ha!

Eso si está para mentarles la madre jaja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias