lunes, junio 29, 2009

Que nos gobiernen las putas, pues sus hijos han fallado.

Elecciones, propaganda, basura electoral, mentiras, engaños, buscar de todas las maneras posibles un voto, si no les basta con ocupar televisión todo el puto día con sus ridiculeces, de pegar sus asquerosas caras en todos los postes de la ciudad, en interrumpir en la radio con spots culeros y de hueva ahora llegaron a internet y hasta cuentan con sus propias redes sociales, que se vayan al pito!


'el pri de hoy' como se hacen llamar ahora estos pendejos citan en su logotipo "reconstrucción XXI" y rezan también 'Experiencia probada, nueva actitud' algo así como 'ya sabes que te vamos a tranzar bien cabrón, pero tenemos una nueva actitud' que no mamen, apoco creen que el pueblo es pendejo ejem y se les olvidaron sus 71 años de mentiras, corrupción y tranzas cabronsísimas?, eso de Experiencia probada es una mentada de madre a la historia del país.
También prometen que ahora los jugadores de la Selección mexicana de fútbol no van a fallar más penales, lo que les podría dar muchísimos votos extras de la plebe que cree aún en la decepción nacional.
http://www.pri.org.mx/


El partido verde tiene como bandera tres propuestas muy estúpidas que sólo ellos se creen, y bueno, su campaña es comandada por monos bonitos que salen en tele y no tienen nada en el cerebro, también spots muy mamones empleando la vieja táctica del sentimentalismo vil digno de la televisión en México.
Sus principales propuestas: 1. Vales por medicamentos, 2. Niños con computación e inglés el sueño inconcluso de Labastida, jaja y 3. Pena de muerte.
Que un partido que tiene como emblema un tucán y se diga verde ecologista quiera implementar una pena de muerte es de locos, 'defiendo la vida pero hay que matar' creanme que a mi también me gustaría que desaparecieran miles de secuestradores y asesinos, pero la pena de muerte en México no es nada viable. Primero tendrían que cambiar a todos los jueces, abogados y altos mandos policiacos corruptos, cosa que es casi imposible.
http://www.pvem.org.mx/web/


'Así sí gana la gente', El PRD fue uno de los partidos que se reinventó de 2006 para acá, el sol azteca ahora es un pinche sol con sonrisa y a veces con moños a la mitad, o saliendo desde una esquina, eso es mentarle la madre a su ideología política, a la historia y rebajarse como los demás a buscar los votos de una forma ruin y miserable.
También sus spots con la niña esa son de verdadera risa, la niña preguntándole o comentándole a Jesús Ortega diferentes aspectos y propuestas del partido para que chingaos?, buscan futuros votos o qué pex?
Renovarse y morir.
http://www.prd.org.mx/portal/


'Acción es amordazar al pueblo con el ejercito y la exPFP'
Creo que estos son los más culeros de todos, los azules no han hecho ni madres y ya casi casi se ponen estatuas, a cabrón, ps Fox se puso una en Veracruz jaja, se han convertido en lo mismo que era el PRI pero mejor, más corruptelas y riquezas inexplicables, verdad Fox?.
Se atreven a decir que tenemos la decisión, o seguimos igual o regresar al pasado, que no mamen, pss si ya vivimos como en las épocas de aquel mítico PRI que tanto les costó sacar de Los Pinos.
El enanín de Calderón anda viendo al Pachuca, visitando a la selección y saliendo en la tele, diciendo pendejada tras pendejada. Ya no sabe ni que hacer con la presidencia que robó, tanto la quería para al final no hacer nada, 'que la guerra contra el narco' mis bolas!, me tocó leer una opinión pendeja, claro, en un foro de fúrbol mexicano de un tipo que dijo que 'es el presidente con mas huevos de la historia', claro, mas huevos para militarizar al país y permitirles a esos animales usar lo único que saben hacer: desmadre y violencia.
http://www.pan.org.mx/

Cada vez está peor esta pendejada llamada política, por eso yo voy a hacer notar mi derecho con un VOTO NULO y otro para mi, y si esto no funciona, ultimadamente QUE NOS GOBIERNEN LAS PUTAS, PUES SUS HIJOS HAN FALLADO!



2 comentarios:

  1. que opinas de Nueva alianza, realmente e leido sus propuestas y nos estan dando la ventaja a los jovenes, no estoy diciendo que sean el partido mas poderoso y que puedan ganar, pero varios maestros que me dieron clases, y que son gente realmente profecionales, y que saben lo que hacen, estan apoyandolos, no se realmente que tan cierto sea lo que dicen de todos los partidos, soy un we que amis 24 años no e votado una sola vez..

    pero ahorita con lo de "HAY QUE VOTAR POrQUE HAY QUE VOTAR"... me a entrado el sentimentalismo patriotico.. pero.. si en mexico alguien sabe la situacion de los estudiantes, son los maestros..

    ResponderEliminar
  2. Seamos realistas, Nueva Alianza sólo aspira a mantener el registro y el jugoso bono de Partido Poítico, está formado de los deshechos de las principales basuras políticas que comandan al país.

    Sus propuestas podrán ser interesantes y todo pero nunca van a ganar, yo no creo.
    Ellos son felices con lo que les toque.

    ResponderEliminar

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias