sábado, junio 06, 2009

Post basura: Botargas!

Alguna vez se han preguntado donde quedaron o en que se convirtieron esos personajes que marcaron nuestra infancia? en una alfombra, arrumbados en un estudio, destruidos, en la basura, reciclados, en casa de alguién, volvieron en forma de fichas??, quien sabe!
Pero a veces me pongo a pensar esta y otras pendejadas.


ALF, te acuerdas de ALF?
Descripción: Gordon Shumway es un pequeño extraterrestre apodado A.L.F («Amorfismo Lejano Fantástico», «Alienígena Ligeramente Fastidioso» o “Alien Life Form”, del inglés «Forma de vida Extraterrestre»). Nació el 28 de octubre de 1756, en la región Lower East del planeta Melmac, que a su vez estaba localizado 6 parsecs más allá del supercúmulo Hydra-Centaurus, tenía cielo verde y pasto azul.

El cuerpo de ALF está cubierto de pelaje anaranjado. Tiene un hocico lleno de curvas, lunares faciales, ocho estómagos y le gusta comer gatos. Fue a la escuela preparatoria por 122 años y fue capitán del equipo de Bouillabaisseball (se juega sobre el hielo usando moluscos como pelotas). También estudió Odontología lo cual según dijo no fue tan difícil dado que los melmacianos sólo tienen 4 dientes. Su frase característica era: «No hay problema».

Carisaurio
Esta es quizá la peor botarga hecha de las presentadas, pero sin duda la que los 'chavos' de los 90's más recordamos con nostalgia y sentimentalismo de niñez que ya perdimos, jaja.

Descripción:: Carisaurio fue un buen dinosaurio completamente veeeerde! el cabrón, y tal vez futbolista de llano por la panza que se cargaba, medía como dos metros y aunque era dinosaurio fue muy calmado, nació por ahí del 94 o 95 y se le recuerda hasta casi el 2000.

Recuerdo que tuvo varias transformaciones a lo largo de su carrera en televisión junto con Adriana de Castro, la primera que recuerdo fue que simplemente existía su cabeza saliendo y moviéndose en una pared, después sus creadores le dieron un cuerpo para que pudiera moverse y hacer sus pendejadas, pasó el tiempo y aprendió a chiflar, creo que ese Carisaurio es el que la mayoría recuerda, era más gracioso y por lo menos ya contaba con comunicación hacía los demás, lastimosamente junto con la programación buena de Tv Apezta el Carisaurio perdió carisma e interés debido a que aprendió a hablar, haciendo de su botarga una nueva y menos chida que las anteriores, y ahora podía mover su hocicote de dino.
Quién sabe que habrá pasado con esas botargas, yo creo que ya ni existen, al menos que Adriana de Castro tenga una de recuerdo en su casa, pero lo dudo.

Barney el dinosaurio
barney Pictures, Images and Photos
Descripción: Barney es un dinosaurio que vive en nuestra mente y cuando se hace grande es realmente sorprendente.
Es un tyranosario gay Rex antropomorfo color púrpura, que a través de canciones, bailes, con una actitud amistosa y optimista, entretiene a los niños, les enseña a ser solidarios, a no discriminar y a ser personas positivas.
Todo un causante de maleantes a futuro.

Bear, el de la gran casa azul
Descripción: Como su nombre lo índica es un oso, un osote, de más de dos metros, cubierto con un gran pelaje entre café y naranja, y de un zarpazo con sus mortales garras es capaz de matar hasta a tres personas a la vez, le gusta el rock y a veces el black metal, pero tuvo que trabajar en este programa infantil por necesidad, ya que el rock y el black metal no te llevan a nada bueno.

Este osote en su gran casa azul es la neta, pinche botarga chingona, haha, muy a pesar de que aparezca rodeado de ratones gay.
Aparte de sus aventuras bien bien de niñas el Bear si rockea chingón, sin duda sería una botarga que portaría y compraría con orgullo, quien sabe que fue de él, espero que esté bien, jaja.
Se siguen viendo algunos capítulos de su serie en un canal para niños jojo, no recuerdo si es Discovery Kids u otro.

Y aún hay más, los de Plaza Sesamo, la rana René y sus amigos de los Muppets, los Telettubies o sus clones Telechubbies, no mams, esos los pasaban en Azteca 7 jajaja, pero fueron destruidos por derechos de autor, jaja.

Saludos!

3 comentarios:

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias