domingo, junio 07, 2009

Mi libro de aventuras: UP!

Creo que ya soy fan de PIXAR, cada año espero a ver con que tipo de historia nos sorprenden, el viernes vi UP y qué decir?
No defrauda nada, incluso es mucho mejor de lo que yo esperaba, me dejó pensando muchas cosas.
Sobre la vida, el amor, la muerte, la vejez, este pequeño paréntesis que es la vida.

Salí de ver Up con la sensación de lo que es acabar de ver un clásico instantáneo, de las locuras del Quijote y los viajes de Verne, de las nostalgias y tristezas a la aventura pasando por el humor de Chaplin, una historia llena de magia y cosas imposibles. No contaré nada de la trama, para que ustedes mismos lo descubran.

Y es que a veces me gusta mucho más ver este tipo de películas que otras en cartelera, PIXAR ha hecho una cinta madura, entretenida, humorísitica, una pequeña obra de arte, disfrutable tanto en niños como adultos.




Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias