domingo, junio 28, 2009

Bájenle de huevos con la niña del PeRDeré!

Exige la Red por los Derechos de la Infancia cancelar de una red social en la web la campaña ´Odio a la niña del PRD´ y pide a los partidos que dejen de utilizar a niños como parte de su mercadotecnia electoral.

Una cosa es segura, estamos hartos de la manera en como se hace política en México o eso pareciera por algunas de nuestras actitudes, la otra es la cantidad de ignorancia que nos cargamos, yo no voy a defender a los partidos políticos por sus pinches malas ideas y campañas basura, pero me parece importante saber diferenciar entre lo que son cosas de política y otra tan irritante como la xenofobia.
Ahora resulta que en México no hay gente mestiza o raza de bronce y si lo eres sos un naco. Miráte en un espejo boludo!
Esta pobre niña sólo es la imagen de un partido que no ha sabido reinventarse y ya, cierto que cansa como todos los spots de políticos, pero me pregunto entonces, ¿Por qué no hay redes sociales contra los que exigen pena de muerte por el Partido Verde como Maité Perroni y el otro pendejo?
¿Por qué entonces no son tan impopulares Iridia Salazar y el Místico haciendo campaña pro violencia por el PAN?

Estas grandes mentes que están en contra de la pobre niña se basan en acusaciones tan tontas y estúpidas que son difíciles de creer:
Es morena
Es naca
Es fea
Tiene trenzas...


Si, sólo esas, no me rompás las pelotas!!!!

Creo que lo que existe es una gran incongruencia en un país jodido ya de por sí económicamente, culturalmente y ahora hasta xenofóbico, hazme el chingado favor!

Me da pena leer los comentarios denigrantes y hasta racistas en contra de la pobre niña, todos los que se creen acá muy chingones al ofender y pertenecer a un grupo contra una niña. -Wow que valientes y sabios.- Me dan lástima.

Los problemas que tengo son en contra de los políticos, y no por eso voy a andar de pendejo en un grupo xenofóbico del faisbuk como un vil cobarde atacando a una niña sólo por ser la imagen de un partido.

Saludos!

2 comentarios:

  1. Karajo! kuanta razon tienes cabron! Si, es cierto, me caga la madre la pinche niña, pero mas el cabron de jesus ortega, ke se presenta en kada spot como el "YISUS SALVADOR" Carajo!. Aunq tampoco es para atacar a la pobre niñita... q pzzz ez zu chamba, hartante si, pero su chamba al fin de cuentas... Carajo, estariamos mejor con lópez obrador (leáse con sarcasmo)... salud!

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razón. Yo eh visto ese grupo en facebook y la verdad es que dan lástima...

    ResponderEliminar

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias