miércoles, mayo 06, 2009

WTF! Lo acusan por contrabandear pájaros que tenía atados a sus piernas!

Se pasaaaaaa de laaaanzaaaaa, jajajajajajajaja.

Un hombre fue acusado de traer pájaros de contrabando a Estados Unidos, al descubrirse que llevaba ocultos más de una decena de ellos adheridos a las piernas, en un vuelo de Vietnam a Los Angeles.

Sony Dong, de 46 años, fue arrestado en el aeropuerto internacional de Los Angeles en marzo después que un inspector notara plumas y excremento de aves en sus calcetines, se informó el martes.

Inclusive, la base de las plumas sobresalía debajo de sus pantalones, dijo la fiscalía.

''Había diseñado ropa especialmente para portar los pajarillos'', dijo un portavoz de la fiscalía, Thom Mrozek. ''Estaban colocados en una especie de bolsillos asegurados con botones a sus piernas'', agregó.

Posteriormente las autoridades vincularon el intento de contrabando de Dong con un Duc Le, quien fue arrestado previamente en una vivienda del condado de Orange, donde se hallaron 51 pájaros durante un registro que hizo la policía. Ambos fueron acusados de ocho delitos federales por asociación ilícita.

Los pájaros que se venden entre 10 y 30 dólares en Vietnam, son vendidos a coleccionistas en Estados Unidos por unos 400 dólares cada uno, dijo Mrozek.

''Son raros y hay coleccionistas que desean pagar mucho dinero por ellos'', agregó.

Los inspectores de una agencia de protección de la vida silvestre y peces detectaron a Dong porque había abandonado una maleta con 18 pájaros en el aeropuerto de Los Angeles en diciembre, indicó Mrozek. Cinco de las aves murieron en el viaje.

El acusado viajó a Vietnam en febrero a fin de recoger más pájaros y regresó al mes siguiente con 13 pájaros de tres variedades del sudeste de Asia debajo de sus pantalones, dijo la fiscalía.

Las aves están en cuarentena actualmente y podrían ser donadas a un zoológico si están sanas.



vía

2 comentarios:

  1. Terrific post but I was wondering if you could write a litte more on this subject?
    I'd be very grateful if you could elaborate a little bit more. Cheers!
    Feel free to visit my webpage Vietnam Airlines

    ResponderEliminar
  2. Just want to say your article is as astonishing.
    The clearness on your put up is just excellent and i could assume you're an expert on this subject. Fine together with your permission let me to take hold of your feed to keep updated with drawing close post. Thank you a million and please continue the enjoyable work.
    My webpage ... bacalao

    ResponderEliminar

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias