jueves, mayo 14, 2009

Joder, 15 canciones que me daría pena admitir que me gustan!

Para mantener en equilibrio al universo después que me pasé de lanza con las 15 horribles rolas que en mi vida he escuchado voy a hacer un listado para que me menten la madre, de las rolas que por alguna u otra razón me gustan y pienso que no debería ser así por ser bien machín, serán 15 por eso del equilibrio y por mi bien, haha.
Ya saben, si me quieren mentar la madre esta es su oportunidad, bueno me vale madre, todo mundo tiene debilidades, ¡TODOS!

Van, sin un orden específico:

15. La oreja de Van Gogh - Rosas


La oreja de Van Gogh apareció un buen día en México infestando con rolas románticonas las estaciones de radio, eran como 4 tipos y una chava que no estaba muy guapa que digamos, yo era un adolescente un poco o muy pendejo en eso del amor, estudiaba batería y recuerdo que un niño de la clase iba a presentar esa rola en examen de primer nivel, fue ahí mientras tocaba la rolilla chafa que me puse a escucharla detenidamente, no mams, qué hago? porqué la tarareo?, era lo que pensaba mientras seguía, quien sabe que me pasó, pero era tarde, me convertí en una víctima de esa rola.
Amor de adolescente + un pendejo enamorado + cursilería = gusto por Rosas de La Oreja de Van Gogh.

Bean, podrías comentar algo sobre esta rola:
ps ke es
bonita
y trata del amor
una chava esperaba el amor de un chavo ke no se atrevia a llegarle
o algo asi.
- emmm ajá, ps gracias.

14. CaBas - La cadena de oro


Recuerdo que la primera vez que escuché esta canción fue jugando FIFA 07, por alguna extraña razón me gustó y cuando obtuve el soundtrack fue de las canciones que más repetía sin explicármelo, pudiera ser que me aburrían las canciones de siempre y consideré que esta rolita movidona era algo fresco en mi rutinaria y metalera vida jaja. Creo que ese caBas es como un Juanes cualquiera, por eso me daría pena decir que me gusta una rola de él. Pero acá entre nos es muy pasable.

chaleee, ps ni la conocen, no hubo comentarios!


13. La quinta estación - El sol no regresa


Siempre he tenido debilidad por esas canciones tipo mariachi con letras de borrachos extrañando a alguien, se me hacen acá bien chiras para cantar ebrio, pero la Quinta estación jaja, sabeeee, es gusto culpable así que no puedo explicarlo, lo que si sé es que cuando me emborrache va a ser con José Alfredo o Sabina y no estás mamadas jaja.

LuSy, ¿podrías comentar algo de esta canción para que no me sienta tan mal?
esta muui Padre.
- Gracias =D

12. Belanova - Rosa pastel


Hace años que no escuchaba esta rola tan fresa, jaja, no es que me guste, si no que a una ex le gustaba mucho ¡¡pinche mal paro!!, pss ya saben, uno se las aprende, las tararea, las pone en casa cuando no hay nadie, y luego pasa que esa persona se va y la reacción inmediata es odiar la rola, no fue el caso conmigo ya que me la dedicó de recuerdo jajajaja. Igual no me afecta, es pasado.

¿Algún comentario Lorena de esta freski rola?
la he escuchado pero no le pongo atencion a la voz chillona de la vieja
- Jajaja, chaaleee. Gracias.

11. Control Machete y Celso Piña - Cumbia sobre el río


Hace años Celso Piña decidió que debía sacar un disco 'arriesgado', que su estilo debía fusionarse con el 'rock', 'Barrio Bravo' fue el producto. Un resultado experimental de ese disco es ésta rola con Control Machete ya sin Fermín IV.
Al igual que con las canciones de bar tengo otra jodida debilidad por este tipo de rolas populachas, hay algo que me gusta, ¿tal vez la mezcla de los estilos cumbia y el hip hop del Control?, nel, lo más chido es Blanquito Man y el SONIDERO NACIONAL jaja, eso si está chido.
Suena suena y emociona, nuestraaa nuestra acordeonaaaa.

Yuya, necesito tu opinión de Cumbia sobre el río
de Celso Piña

- no me gusta
- buuuu
por?
- creo que ,me aburere
aburre
-bueno, gracias.

10. Tropical Panamá - Varias [En el video, "Cuándo volverás amor?"]


Me gustan varias rolas del Tropical ¿y qué chingaos?
Son la neta, jajaja, a veces uno desprecia este tipo de música con prejuicios mamilas, pero la neta los Tropical mínimo saben tocar sus instrumentos como debe ser y les sacan buenos efectos a las liras, claro bien metidos en sus ondas, la gente desprecia este tipo de música y por eso me daría algo de pena decirlo, pero nel, algunas personas saben que me gusta el Tropical y que quiero ir a una tocada de ellos jaja.

Beti Bandai, qué opina del Tropical Panamá?
-le gustaban a ti y a gordito no?
pues esta cajeta
y no se..
nakes
kitch
jajajaj
kitsch
-jaja mamón!

09. Motel - Dime ven


Otra canción freski y la neta sin nada de propuesta nueva, es la típica rolita fácil que le gusta a todo mundo, será por eso mismo que me enganchó.

A ver Pato, ¿qué opinas de Dime Ven de los Motel?
-es muy buena, el vocalista está muy guapo!
-mmmmm, jaja.

08. Benny Ibarra y Miguel Bosé - Si puedo volverte a ver


Otra de esas rolillas románticas y de éxito seguro, la escuchaba en todos lados y como en ese tiempo estaba débil del corazón, recuerden que era(?) un pendejo en el amor ps me atrapó en su lírica nostálgica y melodía somnífera, me dejó unas frases muy interesantes que usé un tiempo, intentando la reconciliación pero nel, todo valió madres y la rola quedó en el olvido hasta hace rato que la recordé para este post.

Ilse, que me puedes decir de esta canción?
- creo que no la conozco
mmmmm =/

07. The Sacados - Pensando en esa chica

Se pone medio feo cuando menciono a The Sacados, no mams, quiénes eran esos weyes jajajaja, les tengo un recuerdo porque 'bailamos' sus rolas más famosas en mi graduación de la primaria, lástima que ya no me los pude sacar de la mente. Tranquiloo muchacho susurro en mi orejaaa, no es la primera chica que te deja' posiblemente mi primer canción de desamor jajajaja.

Eunais, qué opinas de esta rola de The Sacados?
- ps es que ami tambien me gusta xD
tu me la mandaste hahahaha xD

06. Moderatto - Quemándome de amor

No me daba tanta pena admitir que me gustaba ModeraTTo ante mis cuates acá muy pinches metaleros y malotes, pero después de las cosas que han sacado ultimamente ya le pienso, es que son buenos musicos y eso de que se pongan a coverear pinchis rolas antañeras o de otros estilos en rock me pasaba, ahora que hacen sus rolas 'originales' no mams, la neta ya no me pasa, jaja. Pero quemándome de amor es otra onda, la neta ruda!, jajaja bueno no, pero si está bien cura y además sirve para hacer enojar a esos weyes muy pinches malos y metaleros!

Ese bataco, qué opina de la rola Qumándome de amor de Moderatto yeahhh?
- buena rola, choteada pero buena
a huevo!

05. Alex Ubago - Sin miedo a nada

Joder con estas rolitas de niña!, pero y qué? no he chocadooo, me gustaba porque me gustaba ándale con ese vocabulario una chava y soñaba con dedicársela o algo así, nunca lo logré, terminé dedicándole una de Lacrimosa jajajaja, gran gran graaaaan contraste!
La rola se quedó en mi gusto como otras de esas cursilientas, ni pex.

Verito, conoces la canción Sin miedo a nada de Alex Ubago?
-es muui buenaa rola.. haha la escuchaba mucho cuando recien salio
- yo también u_u

04. Rigo Tovar - Varias ['Lamento de amor']

Chanfle, nomás mencionan a Rigo y se les viene a la mente lo ñero, que mal pex, a mi si me pasan unas de sus rolillas =(.
Pues les diré algo nacos!!!, el tributo a Rigo es bien pinche malo!!!! nada como las originales, jajaja, exceptuando a La Lupita y el excelente cover de 'Cómo será la mujer?'
Tiene la neta muchas rolas chidas, igual que con los Panamá siento una extraña empatía por el sonido que les sacan a esas liras, y a los tecladillos jaja, están bien chingones, muchos títulos ya clásicos aún resuenan de vez en cuando en mi compu y qué?!!!
Rigo es amor y SU PADRE!

Mago, qué opinas de RIGO??
-Rigo es amor we
-a huevooooo apestas!!!!, con eso dices todo!

03. Maná - Labios compartidos

Cuando salió Maná hace muchos años estaban pasables sus rolas, ps ni pex, pero después de 20 años chaaaaleeessss, suenan a lo mismo, igual, de hueva total, su baterista es bueno pero es un mamón!
Hubo por ahí una situación con mi persona que hizo que me sintiera muy identificado con esta maldita canción, la escuchaba mucho la neta, se me quedó grabada mucho tiempo, afortunadamente ya no más!

Lluvia, cuál es tu opinión?
- ps ke todo lo de maná es lo miiiiiismo y ke me da weva su música en general u_u
- seeeeeh!, pero está rola chales, jaja!


02. Los paizaz de Guanacevi - El autobus

A huevo no podía faltar el duranguense en mi lista, esto es en gran parte por los amigos pinchis nacos que tengo y les gusta esta madre, jajaja, no es cierto, cada quien, pero ps bueno, esta rola me da un chingo de risa, por como bailan esos weyes y la historia jodida que cuentan, jaja, que manera de componer caray. 'Timbra mi celular, con tono de mensajeee, me dice mi amorcito aquí te espero ya...'<----WTF! jajaja Por ende, me divierte, me da risa, ps me gusta, ta pasable el corillo. Pero claro, solo la escucho en mi casa no mams, obvio me da oso we!!! que me vean escuchando o cantando estas naqueseeees weeeee. Nadie los conoce y el que los conoce no está para dar su opinión.

01. Calle 13 - Electro movimiento

La primera vez que escuché esta rola me dije, no mams, cómo puede alguién sacar eso?? de qué jodidos se trata??, quién canta esta gran mierrrrdaaaa!!?
Así de agresivo neta, ps la pasaron en un programa de rock, jajaja, chafas!
Después pasó un poco el tiempo y le puse un poco más de atención, ya la segunda vez que la escuché y aparte de que su letra me da muchísima risa descubrí algunos sonidos chiros que la conforman y que es demasiado pegajosa si te dejas atrapar, la neta me gusta, chale! Creo que debe tener algún mensaje secreto que solo las más inteligentes mentes pueden entender y seguir escuchándola, ya que para que querrían llegar a las mentes más débiles y pequeñas, ps no es lógico.
Algo que tomaría de la rola es que 'para escuchar esto no tienes que tener talento' jajajaja, talento musical, talento de gusto, jajaja.

Pues bueno acá termina mi cuenta ya pueden mentarme la madre si quieren.

Ahi está la Kriptonita de este Superman, jajajaja!

Gracias de nuevo a las personas que participaron =)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias