lunes, mayo 04, 2009

Personajes infumables: Vegeta (Dragon Ball)

Me encontraba viendo unos capítulos de Dragon boi zeta ahora que no hay mucho que hacer y me di cuenta que aunque no lo odio porque es un personaje animado, sí se me hace bastante soso el personaje de Vegeta, ya desde hacía tiempo no lo soportaba, pero ahora lo confirmo.

Y es que ¡qué personaje más sobrevalorado che! se nos presenta como el típico chaval malo de la peli que sólo hace gracia al inicio, después apesta y aburre y sigue aburriendo, en gran parte debido a su estúpida soberbia y gran gran gran estresante orgullo.

Adorado por muchos frikis dragonbolianos y del anime en general por su «personalidad», «astucia», «fuerza» e «inteligencia» ¡pff!

-¿Cómo podés insultarlo pelotudo de mierda, nosotros lo amamos?
Porque es un tipo malcriado desde niño, se cree fuerte y su enorme ego lo lleva a tener un aspecto y personalidad bien bien mamilas. Todo estaría bien si fuera un hijoeputa madreador e inteligente, de pocas pero rompemadres paralabras, viejo lobo solitario como Ikki (Saint Seiya), Hyunkel (Dragon Quest) o Saito (Rurouni Kenshin), ¡pero no! es un hijoeputa que desespera, que nunca gana un combate importante, siempre termina madreado y en peor caso termina llorando y asustado como cuando Frieza le mete una megaputiza y lo mata, hasta Goku lo odia y eso que Goku es bien buena onda con todos (Ver video 1). Ah y se me olvidaba, también carga un complejo de inferioridad bien cañon.

La mayoría de las veces que no está en grupo aparece en el momento preciso para «salvar» a algún rival/basura/insecto según él y lo único que hace es quedar en ridículo recibiendo una golpiza ejemplar, mas si no fuera esto ya suficiente indignante se opone a que lo ayuden, no demuestra más que una madurez igual a la de un niño consentido de cinco años.

Por si fuera poco es uno de los personajes que llegaron tarde a la repartición de vocabulario: «Soy un príncipe, insecto, basura, yo soy el gran..., no puedes ganarme, soy un príncipe saiyajin, yo te derrotaré Kakarotto, soy el gran...» lo componen todo.
¿Recuerdan otra palabra?


Algunas de sus peleas según La Inciclopedia:

Vegeta vs esbirros/ayudantes varios de Freezer:
O les daba una paliza o se la daban a él. Mas lo segundo que lo primero. Al final vino Goku y le salvó el culo contra la brigada/fuerzas especiales Ginyu.

Vegeta vs Freezer:
Peleó mucho y quedo en ridículo, se echó a llorar y recibió una mega paliza tremenda, finalmente le perforaron el corazón con un rayo (Goku claramente dijo que lo dejarían morirse solo [ver video 1*]).

Vegeta vs los androides:
Peleo otra vez, se hizo Súper Saiyan, venció a un payaso mecánico patético para después quedar en ridículo otra vez al ser derrotado por una chica.

Vegeta vs Cell:
Peleó bien y cuando por fin podría haber ganado dejó que su rival se hiciera más fuerte y por culpa de esto perdió y puso a la Tierra en peligro. Gran idea Vegeta genio.

Vegeta vs Goku Round 2:
Ganó atacando por la espalda. Encima por culpa de este combate que empezó él, resucitó a un monstruo hipermegapoderoso demostrando una vez más su inteligencia.

Vegeta vs Majin Buu:
No solo perdió, si no que se suicidó y no sirvio de nada. Muy al estilo musulmán.

Vegeta vs Dragon de 1 estrella:
Como ya es estrategia en sus penosas sorprendentes batallas fue empalado 666 veces y al final ya no pudo mas volviendo a quedar en ridículo y en maldito estado vegetariano... perdón vegetativo.

Vegeta en las OVAS
Llega para ser madreado en tiempo récord:

Los guerreros de plata:


Fusión:


Puño del Dragón:



Video 1*


Veredicto: Es un mono infantil. Para buenos y grandes personajes, que sí son inteligentes, fríos y calculadores, además de que saben y conocen sus límites tenemos al gran Piccolo (que mató a Goku, entrenó a Gohan, Goten y Trunks, derroto a Raditz y al Androide 17 y se dio un tiro con Frieza obligándolo a transformarse)

Saludos!

1 comentario:

  1. Das pena tio!
    Vegeta es un personaje con gran personalidad, es malvado pero despues cambia

    ResponderBorrar

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias