jueves, mayo 28, 2009

Política mexicana = Dame todo el power para que te demos en la madre

'Yo por eso me quejo y me quejo, porque aquí es donde vivo y yo ya no soy un pendejo'
Más vieja que aquella rola de Molotov es la mierda de política mexicana, Gimme tha power salió cuando yo estaba en la primaria y empezaba a darme cuenta de lo mal que está el país, la corrupción e impunidad de los 'altos pendejos mandatarios' y eso.
Lo que era un himno de aquellos tiempos lentamente ha ido pasando al olvido a través de los años, quien sabe si los Molotov sigan tocándola en sus concerts, tal vez prefieran tocar algo menos banal y social como Rasta Mandita o sus covers a Chico Ché.



Hay que arrancar el problema de raiz, y cambiar al gobierno de nuestro pais, a la gente que esta en la burocracia, a esa gente que le gustan las migajas. Yo por eso me quejo y me quejo, porque aqui es donde vivo y yo ya no soy un pendejo el que no wachas, los puestos del gobierno, hay personas que se estan enriqueciendo. Gente que vive en la pobreza, nadie hace nada porque a nadie le interesa. Es la gente de arriba te detesta hay mas gente que quiere que caigan sus cabezas. Si le das mas poder al poder, mas duro te van a venir a coger.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias