lunes, mayo 11, 2009

Obama, Messi y Nadal salvarán al mundo!

Y será solo el principio a la dominación mundial, jaja.

El presidente de EEUU, Barack Obama, debe salvar al planeta rescatando a la última familia de osos panda secuestrados por alienígenas y, para ello, contará con la ayuda del tenista de Manacor Rafael Nadal y del futbolista del Barcelona, el argentino Lionel Messi, dos extraterrestres encubiertos. Es el delirante argumento del último videojuego peruano creado por la empresa "Inka Games", especializado en llevar la actualidad política a la pantalla del ordenador y que ya ha convertido en héroes o villanos digitales a personajes como el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, o el ex mandatario peruano Alberto Fujimori

Cruise y la batalla final
Durante su aventura, y como la cosa va de ovnis, el presidente de Estados Unidos se cruzará con otros conocidos personajes del mundo del espectáculo, como el actor estadounidense Tom Cruise. Según Mújica, lo mejor del juego es la batalla final, en la que se descubre quién es el verdadero hombre tras el secuestro de los pandas: un malvado alienígena enviado a la Tierra con el propósito de destruirla y que es un cruce entre una cucaracha gigante y un ex presidente de los Estados Unidos que aún está vivo. La primera intención de este pérfido enemigo era destruir el mundo mediante guerras pero, tras fracasar este intento, decidió pasar al plan B, conocido como "Ataque Ecológico Panda".
A parte de la diversión, el videojuego de Inka Games pretende, según Mújica, enviar un mensaje ecológico a los jugadores. "La extinción de una especie puede alterar gravemente a todas las demás especies, pues cada especie cumple un rol fundamental y único en nuestro ecosistema", ha señalado el peruano. Para comprobarlo, los internautas sólo tienen que acceder a la página de Inka Games (www.inkagames.com) y echar una partida a su última propuesta: "Obama versus Aliens".



vía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias