domingo, mayo 24, 2009

Cosas que me joden la vida V: Política!

Ya lo decía el Palomazo Informativo:

...basura electoral,
basura mental
basura monumental
basura intelectual...
basura intestinal
todos los spots son una basura, pues vean lo que duran, cuestan una fortuna
jetas de weyes que yo ni conozco, están en los postes y hasta en los kioscos
quieren que les de mi voto, mejor súbete a mi moto... a quemar...
pongámosle cuernos, pintemosle bigotes, pongamos en sus bocas unos camotes...
pues ahora que sean electos nos van a pintar mocos sin sonar...

Yo soy un tipo apolítico porque he vivido 23 años de mentiras, corrupción, de dedazos, de fraudes, de noticias, de ver a candidatos pasearse frente a mi casa con una bola de pobres acarreados y después que ganan nunca mas pararse por acá.

Porque me considero un ciudadano honesto que no espera que el gobierno le resuelva todo, pero si que intente mejorar la calidad de vida, si yo hago mi parte lo mejor que puedo porque carajo no voy a exigirle a esos putos huevones y rateros que hagan la suya o por lo menos lo intenten!
Soy un romántico de la idea de que las artes y la poesía pueden cambiar al mundo y que los políticos son los tipos mas insensibles al arte que existen, por ende deben desaparecer...

Te imaginas al mundo sin abogados/políticos?


Sueño con ese día jaja, que esos hijos de puta candidatos/gobernantes no me quieran poner una calca de un candidato en mi coche o regalar una pulsera, que la tiro frente a ellos de nuevo. He vivido 23 años de pendejez humana conforme a derecho en México y eso me jode la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias