miércoles, abril 22, 2009

WTF: ¿Qué le pasó a Pepe?, agresión reprobable sobre Casquero!

Que fue un partido cardpíaco, que ganó el Madrid, que si de rato pincha su padre el Barca el Mandril de pone a 3 puntos, eso pasa ahora de lado, porque un gran bruto e hijo de puta no puede hacer lo que pasó hoy en el Bernabeu, qué carajo tiene ese animal en la cabeza, sólo hay que ver que esto no se debe permitir, una sanción ejemplar para ese hijoputa llamado Pepe!

Que si Casquero levanta la cabeza antes de la segunda patada irracional del portugués no imaginamos el daño que le pudo haber hecho. A la carcel.





"Estoy muy triste. Muy decepcionado con mi actitud. Ha sido una actitud muy fea. Soy un ser humando y tengo derecho a fallar, pero lo importante es que estoy aquí para hablar. Pido perdón a la afición, a Casquero y a los familiares", comentó Pepe tras terminar el partido.

"Quiero pedir perdón a Casquero aquí, delante de la prensa, porque me he equivocado",añadió

Después, aseguró que no es violento y que es la primera vez que le sucede algo así: "Nunca me ha pasado algo así en la vida. Fuera del campo soy una persona alegre, no como se ha visto en el campo. No sé lo que me ha pasado. Estaba con la cabeza caliente y he tomado una decisión equivocada".

"No sé si la sanción será muy dura, pero no soy un jugador agresvio. No tengo demasiadas tarjetas. Eso también hay que valorarlo", concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias