sábado, abril 11, 2009

Post basura I: Biografias innecesarias y no importantes e irrelevantes en la vida real.

No tengo nada mejor que hacer hoy, aburrido, acalorado y sin ganas de salir, me puse a platicar un poco con mis personalidades y el Llóchua aburrido sugirió que hiciera esto además el Llóchua friki le siguió y me convenció.


[mùsica de intro chingón y explosión]
LLÓCHUA PRESENTA: BIOGRAFIAS INNECESARIAS Y DE VERDAD MUY POCO RELEVANTES PARA LA VIDA REAL!
[/mùsica de intro chingón y explosión]

Corria el año de 1995 o 1996, la verdad no me acuerdo, Los Caballeros del Zodiaco estaban en su mero auge, los pasaban como 2 o 3 veces al día, todos los días, los niños peleabamos en las primarias por ser Seiya, Shiryu, Hyoga e Ikki, a Shun nunca lo escogian, comprabamos copias... si!!. inútiles COPIAS FOTOSTÀTICAS con imágenes donde salieran los benditos Santos de Bronce. En las tardes esperabamos anciosos los capítulos de los 'bronceados' agarrándose a madrazos con los plateados mientras intentaban develar el secreto de la armadura de oro. -ayy weeeey!!!-

Entre meteoros de pegaso, dragones nacientes y polvos de diamantes nos pasabamos media hora de emociones para luego salirlas a imitar a la calle madreando a los niños más débiles que nosotros.

Es en este punto de la historia cuando hacen su aparición los padrinos de esta sección, peleaba Hyoga vs un wey caballero de plata que no me acuerdo como se llama pero lanzaba bolas de fuego en el Coliseo mientras los demás inútiles no podían hacer nada, la mesa estaba puesta para que el caballero de plata los hiciera chicharrón a TODOS!, no había esperanza jaja y de repente sobre el final del capítulo aparecen...






Estos tres weyes que salieron de la nada, hacen su presentación, se ponen sus armaduras y se posan muy chulos en el Coliseo.- tSSSss.!!-

No pss al siguiente día todos en la escuela queriendo ser esos weyes, lástima.
Esperando la continuación del capítulo, estos 3 de acero ayudan a ganarle al de plata y sin mas, desaparecen, una de las escenas memorables y algo que les encanta a los japos locos es que repiten todo, ejemplo:

CABALLEROS DE ACERO: -Somos los caballeros de acero-
WEY DE PLATA: -Los caballeros.. de acero?-
SEIYA: -Los caballeros.. de acero?-
SAORI: -Los caballeros.. de acero?-
TU con cara de pendejo: -Los caballeros.. de acero?-


Bueno, desaparecen y no se vuelve a saber de ellos hasta que otra vez en una pelea con el chingón de Argol de Perseo aparecen por segunda vez, aunque ahora solo para estorbar y recibir su asqueroso merecido. Así que Shiryu se saca los ojos y le atraviesa el escudo, brazo, pecho y corazón a Argol. si, todos los niños noventeros vimos eso.. muchas veces, yeahhh!

Se descubre la verdad, que son creados para ayudar a los de bronce y manejados secretamente por la fundación del abuelo de Saori. No poseen cosmos y sus armaduras son mecánicas. Sus nombres: Daichi, Sho y Ushio, representan 3 elementos, tierra, fuego y aire y por el bien de todos no vuelven a aparecer nunca más.

Se desconoce actualmente su paradero, antes de la batalla en las 12 casas se dedican a estudiar mejor y a tener una vida aburrida y sin emociones, tal vez ahora cuenten a sus nietos que alguna vez ayudaron a los GUARDIANEEES DEL UUUNIVERSOOOO...!

Saludos y esperemos otro post basura que se me ocurra mas adelante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias