jueves, abril 30, 2009

Flan Luis y las Chicas Rayadas a Colombia, dice la CONMEBOL

Jjaja, después del milagrazo épico del Flan Luis hubiera estado bien chido que los sacaran de la Copa, por influenza.

Los equipos San Luis y Guadalajara van a jugar como locales en Bogotá, Colombia, el próximo 6 de mayo, sus respectivos encuentros de octavos de final, de la Copa Libertadores de América de futbol.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) y la Confederación Sudamericana de Futbol (CSF), llegaron hoy a ese acuerdo a consecuencia de la influenza porcina que se vive en México.

"Ante la contingencia sanitaria existente en México, por la aparición de la gripe porcina, que está causando temor internacional y habiendo clasificado dos equipos mexicanos, para proseguir la disputa de la Copa Santander Libertadores de América, en los octavos de final", dice el Comunicado de la CSF, también conocida como Conmebol.

Agrega: "la Conmebol, en consulta con los presidentes de las Asociaciones Nacionales afiliadas y en consenso con la Federación Mexicana de Futbol, ha determinado trasladar los partidos que debían jugarse en México, a la ciudad de Bogotá, Colombia, donde se realizarán en el estadio El Camping".

El próximo día miércoles 6 de mayo, en jornada doble, se enfrentarán los equipos mexicanos Guadalajara y San Luis, contra rivales aún por conocerse.

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Futbol, señaló que "estamos a sus órdenes, sobre todo por tratarse de que veremos un buen futbol".

Concluye en que "esta resolución es valida sólo para esta fase, haciendo votos porque la causa que origina esta decisión, sea prontamente superada".

Como hoy se concluye la ronda de grupos, en las próximas horas se informará de la programación de los partidos.


vía

1 comentario:

  1. Las autoridades de Bogotá, la capital colombiana, rechazaron organizar los partidos de Chivas y San Luis y recomendaron hoy aplazar los encuentros de Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores en los que participarán los equipos mexicanos.

    ResponderBorrar

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias