viernes, abril 24, 2009

Cosas que me joden la vida II

Cuando era niño el mundo parecía un lugar feliz y especial, yo no tenía preocupaciones de más, jugar e ir al kinder y cuando crecí a la escuela primaria.
Me gustaba el fútbol y soñaba con ser futbolista, jugaba con mi Super Nintendo y quería ser programador de juegos, cosas así. Ver caricaturas, jugar a los Power Rangers, invitar a mis vecinos a jugar SNES, era mi vida diaria, además claro de enamorarme un par de veces.
Nadie mencionó y en parte que bueno que cuando uno crece eso pasa inmediatamente a olvidarse y eso me jode la vida



2 comentarios:

  1. creo que eso eso mismo que tu imaginabas , exactitamente lo mismo es lo que yo pensaba , seguramente debes de ser del 88 u 89 , creo que crecimos en la misma generación , tiempos que ya no exiten para nosotros y que jámas volveran , pero lo bueno es que lo vivimos y existió.....no crees ? :)

    ResponderBorrar
  2. Es la magia de la niñez, yo puedo presumir que la viví completamente :D

    Saludos.

    ResponderBorrar

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias