jueves, marzo 26, 2009

Si mi abuelita tuviera ruedas...

Como verán o se habrán dado cuenta, esta semana no hay nada nuevo, lo siento, semana de evaluación y entregas, no dejé nada preparado y me da mucha flojera estar al tanto de nuevo, esperemos que termine esta semana del mal y continuar con la vida del blog como siempre.

Pero hoy me encontré una nota muy curiosa y quise ponerla.

lcibella King-Hall, una anciana de 106 años de edad, se convirtió en la primera persona de su edad en viajar en un auto de carreras a más de 170 kilómetros por hora.
TssSSSssssSS.!!!!



Y si no lo creen:


La pura vida de la abuelita!

La británica, quien viajó ayer miércoles como copiloto sobre el vehículo, fue invitada a dar tres vueltas en el circuito de Brands Hatch para celebrar su cumpleaños.

La pensionada aclaró que es una amante de la velocidad y que regularmente le pide a la enfermera que cuida de ella que maneje más y más rápido. Esto se debe a que la mujer trabajó durante la Segunda Guerra Mundial como un piloto de prueba.

Un BMW-M3 fue el auto en el que se montó y Gary Palmer fue el piloto encargado de manejar el poderoso vehículo. Gary cargó a la mujer de su silla de ruedas al auto, le colocó el casco, le puso el cinturón de seguridad y se prepararon para acelerar a fondo.

"Me sentí muy emocionada cuando íbamos alrededor del circuito, pero nunca con miedo. Siempre me han gustado los autos y el sentimiento de ir así de rápido fue increíble", declaró Dulcibella al rotativo británico Mail al finalizar su recorrido.

"Lo mejor fue la oportunidad de ir así de rápido sobre las rectas. Alcanzamos más de 170 kilómetros por hora, lo que resultó fantástico", dijo la adorable mujer.

Finalmente, Dulcibella aseguró que "no podía creer cuando me dijeron que algo así iba a suceder. No puedo recordar un regalo de cumpleaños como este".

Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias