lunes, enero 05, 2009

Muy díficil que la selección vaya al mundial!

"El Brujo Mayor" destacó que de no haber cambios, en especial en la dirección técnica del representativo nacional que actualmente ostenta el sueco Sven Goran Eriksson, hay grandes posibilidades de no asistir al Mundial de Futbol Sudáfrica 2010.



"Desafortunadamente por la psicología misma del mexicano, el futbolista mexicano suele bloquearse mentalmente cuando se le habla en otro idioma y si bien no dudo que Eriksson les hable en español, no puede ocultar su acento extranjero por lo que los jugadores deben sentir que les está hablando alguien demasiado importante", añadió.

Vázquez Alba destacó que "desafortunadamente no se ve que los jugadores jueguen o tengan un gran amor por la camiseta, no veo que tengan mucha convicción y eso a la hora de jugar, en especial afuera, es muy notorio".

Es por ello que, aseguró, difícilmente el conjunto tricolor regresará con un buen resultado en su visita a la escuadra de Estados Unidos al iniciar el Hexagonal final.

Resaltó que en estos momentos el equipo tricolor está en una disyuntiva, "si mantiene al actual cuerpo técnico las posibilidades de clasificar al Campeonato Mundial de Futbol de Sudáfrica 2010 son bastante escasas".

Sin embargo, "si se hacen cambios antes de que termine el mes de enero entonces es casi seguro que se logra uno de los boletos para la cita mundial del balompié del próximo año".

En otro orden de ideas, al hablar sobre el balompié mexicano, Vázquez Alba aseveró que en este año y a pesar de la fuerte inversión que ha hecho, Aguilas del América no será campeón, "será un equipo de media tabla para abajo", sentenció.

Finalmente, el "Brujo Mayor" comentó que para la liguilla del Torneo Clausura 2009 podrían clasificar Guadalajara, Pachuca y Toluca y que otros que tienen posibilidades serían los cuadros de Santos Laguna y Monterrey y que de este grupo podría salir el campeón de dicho torneo.

Además cuenta que Hugo Sánchez salvará al Almería!

FUENTE:
Mediotiempo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias