martes, enero 20, 2009

Gracias Ricky... Kaká pone el corazón por encima del dinero

A mi me gusta el fútbol como a millones de personas, fútbol de élite, tengo jugadores favoritos como cualquiera, y uno de ellos es Ricky Kaká, creo que a la par de Messi e Ibrahimovic son los mejores exponentes del fútbol actualmente.

A qué viene todo esto?
Saben lo que ganan los fútbolistas?, un chingo de dinero, personas con muy poca educación moral e intelectual la gran mayoría de ellos, pero qué le vamos a hacer? Si hay que ser una máquina para jugar 2 o 3 partidos a la semana de gran nivel y exigencia física, entre Liga, Champions y Copas, y no digo de chingaderas como la Liga mexicana hablo de europa.

No nos metamos en rollos de malinchismo porque tooooodoooos, TODOS sabemos que nuestro fútbol es mediocre, por los directivos, por los dueños de equipos, porqué de este lado importa un pito lo deportivo y se le da prioridad al cien por ciento al dinero, porque nuestras fuerzas básicas estan llenas de hijos de hijos de hijos de la chingada de ex futbolistas, de dueños de equipos, de personas con palancas, porqué nuestro fútbol amateur consiste en ir a cascarear el sábado o domingo a un llano y después las caguamas. Por los niños a los que se educa al clásico chingadazo, si es bueno, va a sobresalir el solo, ¿si no hay infraestructura en materia de educación, qué se espera en lo deportivo.? Por inflar de nada a los pocos que sobresalen de un día para otro e irles enseñando los vicios de lo extra-fútbol.

Pero a lo que vine a escribir esto:

Hace unos días el club más rico del mundo puso sobre la mesa de las oficinas de AC Milan la modestísima cantiidad de más de 100 MILLONES DE EUROS por hacerse de los servicios de Ricardo Izecson Dos Santos Leite, mejor conocido como Kaká, muchos expertos y gente del medio hacían un hecho que Kaká se iba al City, que el fútbol moriría de su ya por sí extravagante manejo de dinero, claro, no contaban con que Ricky es un jugador diferente...

"Kakà se queda en el Milan". Así de contundente fue Silvio Berlusconi acerca del posible fichaje del brasileño por el Manchester City. Cuando todo parecía hecho a la falta de la documentación necesaria para la firma del jugador y a pesar de la manifestación en contra de ello por parte de los 'tisosi', las negociaciones se han parado. Así lo confirmaron incluso los dirigentes del club inglés. "Para Kakà el dinero no lo es todo. Hay cosas que son más importantes que el dinero. Estamos felices", afirmó Berlusconi.

El dueño del Milan reconoció que "habíamos ofecido al jugador la posibilidad de tener en consideración la oferta del City y hacerse un patrimonio muy consistente, pero él tiene valores más altos".

"Ha sido Kakà el que ha decidido quitarse del mercado con esta decisión de permanecer ligado al Milan. Un contrato firmado sobre un papel, pero de ahora en adelante podemos decir que firmado con el sentimiento, firmado con el corazón", añadió Berlusconi.En la misma línea se expresó Adriano Galliani: "Ha prevalecido el corazón sobre la razón".

Mucho han tenido que ver los aficionados del Milan en la decisión de Kakà con su manifestación por las calles de la ciudad en contra de su venta.

Kaká siempre ha sido diferente, no un mercenario como muchos, es un tipo que inspira pasión en lo deportivo y en la vida, un jugador diferente en todos los sentidos.

Gracias Ricky, ficha por el Barca =P

Saludos!
Fuente: MARCA =P

2 comentarios:

  1. JAJAJAJA...JAJAJA QUIEN PODRIA RESISTIR A VESTIR LA ELEGANTE, TRIUNFADORA Y LEGENDARIA PLAYERA DEL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO?

    ResponderBorrar
  2. Haha, chaleee =(, que mala onda, igual sigue siendo un jugador que admiro.

    ResponderBorrar

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias