viernes, enero 30, 2009

Copa Mundial de Bikini, México 2009

Hola, como los mediocres basuras de la Selección interNacional mexicana, [incluyo directivos, jugadores y demás] no van a ir al mundial, pues bien, que mejor que tener un evento de calidad mundial en México!

Con concursantes de más de 50 países, estrellas internacionales de la música, figuras de la televisión y jóvenes artistas de Hollywood, se realizará por primera vez en el puerto mexicano de Acapulco, el concurso de belleza Bikini World Cup 2009, del 22 al 26 de julio próximo.

¿Quién me acompaña?

este evento mundial sea en México, nos sentimos ansiosos de mostrar a millones de televidentes alrededor del mundo, lo divertido que será este evento en Acapulco", expresó Mark Kavan, ejecutivo de Pacific Gold Group, empresa propietaria del concurso.

Por su parte, el presidente del comité organizador del Bikini World Cup 2009, Carlos Pietrasanta, manifestó que los requisitos que las aspirantes a dicho concurso deben reunir son: "Talento, belleza, simpatía e inteligencia, los ingredientes característicos de nuestras concursantes".

Para la edición a celebrarse en México del 22 al 26 de julio próximo, se espera que el evento denominado como "el mejor concurso de belleza de la nueva era", que reúne a las mujeres más atractivas y bellas del planeta, atraiga visitantes de todas partes del mundo a las costas de México, abundó Pietrasanta.

Diversas actividades en las que participarán representantes de más de 50 países y que estarán engalanadas por estrellas internacionales de la música, personalidades de la televisión estadunidense y estrellas de Hollywood, es parte de lo que ofrecerá el Bikini World Cup 2009.

La final de dicho concurso será televisada mundialmente en inglés el día 26 de julio a las 19:00 horas (hora del centro), misma en la que se repartirán cientos de miles de dólares entre las ganadoras de los primeros lugares.

Con sede en Londres, Inglaterra, el Bikini World Cup (Copa Mundial de Bikini) llegará por primera vez a uno de los escenarios característicos de México, para mostrar la sensualidad y belleza de diversas mujeres de todo el mundo.

Fuente: notimex

Saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias