lunes, diciembre 29, 2008

Llochua y su espíritu navideño.

Hola, quise hacer esta entrada dedicada a los regalos navideños en primera, pero después me vino a la mente… ¿En qué se ha convertido la festividad de la Navidad?

Conforme pasan los años yo he ido creciendo y mi espíritu navideño ha disminuido considerablemente, la muerte de mi abuelo hace más de un año y la enfermedad de mi abuela desde hace 5 han golpeado como nada ese espíritu, ya que las festividades navideñas eran días felices que pasaba en sus casas.

Ahora no disfruto mucho las fechas, una enfermedad nos ha golpeado a todos en casa, y eso fue mucho.

Lo que me hace pensar en el verdadero regalo de estas fechas, mis padres y yo no me dejaran mentir, tampoco esas personas a las que les ha pasado. El mejor regalo de esta navidad fue ver a mis familiares, saber que están bien y que nos brindan su apoyo, ver a nuestros amigos y sentir que no estamos solos, escuchar a mi novia y sentirme un poquito mejor, desgraciadamente el verdadero regalo lo descubrimos cuando ya no lo tenemos.

Ha sido difícil pasar estás fechas, especialmente después de que hace 28 días tuviera el peor día de toda mi vida. Pero como en todo, tengo que reponerme y seguir adelante... y seguramente que lo haré!

Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias