lunes, diciembre 15, 2008

The Crow ¿remake?

Hola, estaba bien chido escuchando unas rolotas y de repente me metí a un blog de cine, todo normal y tranquilo hasta que vi en su primera página una nota de The Crow, esa movie tan chicles que rompe madres desde el 94 y me dije "¡a chinga!" ¡si The Crow ya cumplió 14 años desde que se estrenó!, ¿apoco por fin la van a remasterizar como se debe y sacarla en un pack de 2 DVD's como en EUA? ¡pues nel!

Cuàl va siendo mi sorpresa cuando en el título se incluye la palabra remake, mmtaa madre! lo primero que hice fue maldecir a todo Hollywood y a la industria, después me enojé más y decidí escribirlo acá!

"Stephen Norrington, de jubilación forzosa después de su fiasco de ‘La Liga de los Hombres Extraordinarios’, vuelve 5 años después al ser contratado para escribir y dirigir una ‘reinvención’ (sí, esta es la palabra) de ‘The Crow’, basada en el cómic creado por James O’Barr. No me jodas!

Relativity Media está negociando con el productor Ed Pressman para adquirir los derechos de la franquicia y conseguir su financiación para el proyecto. Pressman fue el mismo que produjo la excelente película de Alex Proyas de 1994 en la que el rockero Eric Draven (Brandon Lee, hijo del mítico Bruce Lee) es asesinado junto a su novia tratando de rescatarla de unos matones que le asaltan en plena noche, y regresa después de un año para vengarse."


El de arriba soy yo cara a cara con Norrington.

6 comentarios:

  1. AMI SIEMPRE ME GUSTO EL CUERVO DE HECHO ES MI PELICULA FAVORITA SON MUCHOS AÑOS Y M SIGUE GUSTANDO CADA VEZ MAS...

    ResponderEliminar
  2. QUE NO SE PASEN DE WEYES, ES LA UNICA Y ORIGINAL PELICULA, LAS DEMAS Y ESTA Q ESTAN PLANEANDO VA A SER UN ASCO ME OPONGO A ESTA NOTICIA NO TIENEN MADRE LOS DE HOLLIWOD DE MIERDA . . .

    ResponderEliminar
  3. Yo también me opongo!

    Mira que hacer un remake de una cinta de 1994!
    Y aparte tan mítica como The Crow no tiene madre =P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. TOTALMENTEA ME OPONGO TAMBIEN, LA UNICA Y VERDADERA LICA ES LA DE BRANDON LEE, TODO UN CLASICON.. UNA LICA CON TRASENDENCIA GOTICA Y EXELENTE, DE IGUAL MANERA NO PUEDEN IGUALAR O SUSTITUIR ALGO QUE ESTA EN EL CORZON DE AQUELLOS FANATICOS,,, DE CLASICOS TAN EXELENTES COMO LA CINTA DE "THE CROW"

    ResponderEliminar
  5. Para volver a hacer un remake digno de esta película tendrán que matar accidentalmente al protagonista, justo como lo hicieron con brandon lee :D

    ResponderEliminar
  6. Para volver a hacer un remake digno de esta película tendrán que matar accidentalmente al protagonista, justo como lo hicieron con brandon lee :D

    ResponderEliminar

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias