viernes, octubre 24, 2008

Viernes de 2 x 1: Toy Story

Hola, como os abandone la semana pasada este viernes hay 2 x 1 con las películas de animación que han sido parteaguas en la historia del cine, las gloriosas Toy Story y Toy Story II, en lo personal me gusta más la segunda parte, pero las dos son muy recomendables.

1995: 3 nominaciones al oscar: guión original, canción, banda sonora
Los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Woody es relegado a un segundo plano. Su constante rivalidad se transformará en una gran amistad cuando ambos se pierden en la ciudad sin saber cómo volver a casa.


Toy Story


Opción 2:









Siguiendo la línea de aventuras iniciada en Toy story, Woody y el resto de sus amigos vuelven a vivir una aventura increíble cuando un coleccionista de juguetes secuestra a Woody para llevarlo a un museo. Buzz Lightyear tendrá que dirigir una operación de rescate durante la cual se enfrentarán a múltiples peligros e hilarantes situaciones.

Toy Story II


Opción 2:









Solución al límite de tiempo en MEGAVIDEO

Califica Toy Story y Toy Story II en IMDb
Califica Toy Story y Toy Story II en Filmaffinity

Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias