sábado, octubre 25, 2008

Fobia - Rosa Venus

Siguiendo revisando mis links viejitos me encontré este CD de cuando me emocioné con el regreso de los fobios y compré inmediatamente el Rosa Venus.
Esteeee.. ajá, pss está chido jaja.



Descargar/Download
Género:
Pass: crowjosh

TrackList
1. Rosa Venus [instrumental]
2. No Eres Yo
3. 200 Sábados
4. No Soy Un Buen Perdedor
5. 12 Pasos
6. 1 Camino Y Un Camión
7. 2 Corazones
8. Todas Las Estrellas
9. Una Vida Sencilla
10. Muy Maniaco De Mi Parte
11. Sembrando Estrellas [instrumental]
12. Hoy Tengo Miedo [*]


Saludos!

1 comentario:

  1. Me gusta mucho la musica de FOBIA te agradezco mucho este importantisimo aporte, desde Cali Colombia te saludo y mucha suerte
    Fabio Lopera

    ResponderBorrar

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias