domingo, octubre 05, 2008

Entre esos tipos y yo hay algo personal...

Pues simple como los gritos que recibió Felipe Calderón tengo ganas de mostrar mi inconformidad con el gobierno, los delincuentes, los conservadores, los extremos religiosos, los que se cegan con un fanatismo cualquiera... a todos ellos... "Entre esos tipos y yo hay algo personal!" ¬¬



...hombres de paja que usan la colonia y el honor
para ocultar oscuras intenciones:
tienen doble vida, son sicarios del mal.
Entre esos tipos y yo hay algo personal...

...rodeados de protocolo, comitiva y seguridad
Viajan de incógnito en autos blindados
A sembrar calumnias, a mentir con naturalidad
A colgar en las escuelas su retrato...

...Se arman hasta los dientes en el nombre de la paz
Juegan con cosas que no tienen repuesto
Y la culpa es del otro si algo les sale mal.
Entre esos tipos y yo hay algo personal...

...Pero eso sí, los sicarios no pierden la ocasión
de declarar públicamente su empeño
en propiciar un diálogo de franca distensión
que le permita hallar un marco previo
que garantice unas premisas mínimas
que faciliten crear los resortes
que impulsen un punto de partida sólido y capaz
de este a oeste y de sur a norte
donde establecer las bases, de un tratado de amistad
que contribuya a poner los cimientos
de una plataforma donde edificar
un hermoso futuro de amor y paz.


Letra completa

Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias