martes, septiembre 02, 2008

Google Chrome! Lo nuevo en navegadores.

Ps bueno parece ser que Google se hace cada vez mas presente en esto de las comunicaciones a través de internet. Ahora busca competirle con un navegador propio al malísimo internet explorer, al popular firefox y al papi de todos, Opera.



El software se llama Google Chrome, y dentro de sus características hay algo que me dejo muy impresionado "Una de los puntos más sorprendentes de Chrome tiene que ver con su velocidad. Se realizó una prueba comparando su funcionamiento frente al Firefox 3 y el Internet Explorer 7.

La prueba consistía en realizar 50 impresiones de páginas, en sitios donde abundaban las imágenes en formatos JPG y GIF. Internet Explorer tardó 263 milisegundos por página; Firefox 198; y Chrome 71.
"Construimos V8, un motor de JavaScript más poderoso para impulsar la siguiente generación de aplicaciones web que ni siquiera son posibles en los navegadores de hoy", dijo la empresa."
cómo la ven ehh? pss además de eso promete mucho, vaya que si, igual tendría que probarlo para definir mi postura de aceptarlo o no, jaja.

Más características:
Omnibox: la barra de dirección no sólo servirá para escribir direcciones de sitios, sino que cada vez que alguien comienza a tipear, mostrará la posibilidad de buscar en Google.

Marcadores: tendrá un nuevo sistema de administración de favoritos. Para marcar una página, sólo hará falta hacer click en la estrella junto al omnibox.
Modo privado: puede abrirse una pestaña de incógnito, cuyo contenido no quedará guardado en el historial. Todas las cookies de esa sesión son borradas. Esta característica también fue anunciada para el Internet Explorer 8.
Nuevas pestañas: cada vez que se abra una pestaña nueva, mostrará las páginas más visitadas, los favoritos, y las pestañas cerradas recientemente.
Más seguridad: Chrome avisa al usuario si está por ingresar a un sitio inseguro (de malware o phishing) y prohíbe que las páginas instalen contenido sin permiso del usuario. Además, promete un mejor control de los molestos pop-ups.
Aplicaciones: podrán usarse en una ventana propia sin barra de direcciones ni herramientas.

Ps bueno, si quieren darle una checadita les dejo como de costumbre links para que se informen, saludos!

DESCARGAR!

+Info/Fuentes:
+http://es.wikipedia.org/wiki/Google_Chrome
+http://www.lagaceta.com.ar/nota/288614/Informacion_General/Google_lanzo_Chrome_para_competir_con_Microsoft_ya_puede_descargar_PC.html
+http://www.infobae.com/contenidos/401076-100918-0-Google-hizo-oficial-Chrome-su-navegador-web

Página oficial:
Interesante como muestran el nuevo explorador, en forma de un comic muy chistosón!
http://www.google.com/googlebooks/chrome

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias