jueves, septiembre 25, 2008

Dragon Ball Z, regresan Gokú y sus amigos!

Robado de: aquí

El día 22 de setiembre se estrenó por fin en Japón la nueva OVA de Dragon Ball Z: ¡Vuelven Son Gokú y sus amigos! conmemorativa por los 40 años de la Shonen Jump (entre otros especiales como el de One Piece), y tenemos bastantes datos interesantes gracias a los otakus japoneses que han escrito sobre este especial en sus respectivos blogs. El especial dura alrededor de 35 minutos, por lo tanto es un capítulo largo más que una OVA. La trama se situa cronológicamente dos años después de la derrota de Buu, o sea que sigue la historia escrita por Akira Toriyama.

Tarble, como la mayoría nos imaginábamos, tiene parentesco con Vegeta... es su hermano pequeño!!!



Éste fue enviado de pequeño a un planeta perdido de la galaxia, al igual que Goku, por ser considerado un guerrero de bajo nivel. Si nos fijamos en el poster promocional veiamos a un personaje extraterreste detrás de Table del que no sabiamos nada hasta ahora, pues bien, se llama Gure y es su esposa. Table y Gure son perseguidos por Abo y Kado acabando en la tierra al final.

Goku y Vegeta deciden hacer un ¨piedra, papel o tijera¨(típicamente japonés) para decidir quién será el que luche contra Abo y Kado, los cuales tienen un nivel de poder igual al que tenía Freezer (curioso que los que se suponen son miembros del ejército de Freezer tengan tanto poder como él), ganando al final Vegeta, aunque posteriormente Goku se salta a la torera el resultado y decide que luchen Goten y Trunks con el consiguiente enfado de Vegeta. Las luchas serán en principio Gotenks Vs. Abo y Kado, y al final entraría en acción Goku. La OVA ya ha dejado claro que es de tipo cómica, casi todo el rato son momentos cómicos entre Goku y Vegeta, haciéndole coñas con lo de su hermano, renegando Vegeta de éste, que si no lleva sangre de super guerrero... Por otra parte Goten y Trunks también entran al trapo con las coñas. El especial sólo se pone serio al final cuando decide Goku tomar las riendas de la situación. El opening del especial será el mítico ¨Cha-la Head Cha-la¨ siendo alterada la secuncia de imágenes por la aparición de Goten y Trunks corriendo sobre el dragón Shenron en lugar de Gohan.

+EDITADO:
Verla online: http://crowjosh.blogspot.com/2008/11/dragon-ball-regresan-gok-y-sus-amigos.html

+Info:
Resumen

Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias