jueves, septiembre 04, 2008

Consigue selección mexicana 'gay' 3er lugar en el mundial!

El representativo mexicano no llegó a la Final debido a que el Semis fue derrotado 2-1 en tiempo extra en el Mundial Gay de Londres 2008.

En la edición del año anterior, el Tri Gay quedó en el lugar 23 de 28 equipos que participaron en la justa. En esta ocasión tuvo que ganar siete juegos para ubicarse como el tercer mejor equipo de los 31 participantes.

"Teníamos la fe (de alcanzar un resultado así), hicimos un buen trabajo de preparación y estuvimos buscando el apoyo, porque sabíamos que íbamos con un buen equipo para superar por mucho lo que hicimos el año pasado", mencionó Daniel Santoyo, goleador del equipo.

Por si fuera poco, en esta ocasión se llevaron además el reconocimiento al mejor jugador y goleador del torneo los mexicanos José Herrera "Joshua" y Daniel Santoyo "Jason".

Pese a que todos los equipos profesionales que obtienen el título cada seis meses en el futbol mexicano son recibidos en la Residencia Oficial de los Pinos y los medallistas olímpicos de los pasados Juegos de Beijing 2008 fueron recibidos también por el Primer Mandatario, el Tri Gay no espera que sean invitados a la casa del Pestilente Felipe Calderón.

"Sería mucho pedir (ir a Los Pinos) después de que nadie, ni la CONADE ni el Instituto del Deporte acudió al llamado cuando lo hicimos, sería mucho soñar, aparte México no está tan abierto en esto de la diversidad sexual como en otros países, no lo espero tan fácilmente", dijo.

"Jason" explicó las metas que se ha trazado el equipo en un futuro después de los logros obtenidos este año.

"Nos hemos trazado lo mismo de siempre, combatir la homofobia a través del deporte, meter más goles contra la homofobia y seguir luchando por esta causa social y deportiva para el próximo año asistir a un torneo de este equipo y salir campeones", concluyó.



Es así como en un país machista, las mujeres y ahora los gays siguen dando la cara la mayoría de las veces por México.
Resulta increíble que nadie les haya hecho caso, pero nimodo, sigan invirtiendo en la Selección mayor, siempre es lo mismo!

Robado de:
http://mx.news.yahoo.com/s/02092008/75/n-sports-regresa-tri-gay-tercero-mundial.html que a su vez lo robaron de aca: http://www.mediotiempo.com/noticia/63814/regresa-el-tri-gay-como-el-tercero-en-su-mundial

+Info:
http://www.oem.com.mx/esto/notas/n832323.htm

1 comentario:

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias