sábado, agosto 30, 2008

YA BASTA!, México ra ra ra, ra ra ra...


[Clik mientras lees.]

Se supone que hoy es el día para la congregación de personas en todo el país, marchando todos por un México sin delincuencia, unísonos al grito de YA BASTA!, de verdad me gustaría poder participar en esto. Pero las marchas de poco sirven, creo que es mejor tomando otros recursos, creo que se debe erradicar primero a los mandos mafiosos, asesinos, prepotentes y demás que tenemos como 'protectores de la ciudadanía', y fomentar el gusto por la cultura y las artes para obtener una educación competente, no veo porque lado se pueda erradicar la violencia, tal parece que mientras más esfuerzo se hace, peores noticias vienen.

Y justo cuando me encuentro enojado tratando de escribir esto aparece el pinche chaparro miedoso en sus spots publicitarios diciendo una sarta de tonterías que nadie cree.

Nimodo, que se le va a hacer?
De verdad, también yo quiero gritar un YA BASTA!, pero para eso, falta empezar con la educación, la cultura y las artes. Y entonces así poder crecer como un país, no de un día para otro se obtienen las cosas, esto necesita tiempo.

+Info:
http://www.iluminemosmexico.org.mx/
http://iluminemosmexico.blogspot.com/
Hace 11 años, el primer ¡ya basta!, y nada pasó


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias