martes, agosto 26, 2008

Qué pex XIV : Anuncios mamones! [chistosos o graciosos para los extranjeros veda']

Yeeeep, más imagenes.. en esta ocación una recopilación de anuncios bastante "bizarrones", aclaro que son imagenes tomadas de la web, si eres propietario de una, demuéstralo y hazmelo saber =P
Pues empezamos con esta, duro pero justo, los niños se acaban =/

A pesar de que se ve demasiado jodido el letrero ver una película sobre un chico gel no me atrae para nada

Jjajaja, que bueno que hacen la aclaración!

Lastimosamente la inseguridad es pan nuestra de cada día, aunque el gobierno diga y diga sus pendejadas, yo no me las creo. Al tiro con los atracadores.



TsssSSSs.. alguién tiene alarmas demasiado VIP

Ante tal contaminación ambiental, pues la verdad.

Jajajaja, que poca madre, si esto pasara acá en el rancho me bajaría y  tiraría esa madre, de por si con las inundaciones.. bueno, eso ya es otro tema.

NOOOOO!!!??? y también tienen VCD para DVD, DVD-9 para un DVD mexicano y HDVD para DVD o nomás el CD para DVD?

Jajajaja, este we.!

Ya no mas =( gracias a ya saben quien...

Saludos!

2 comentarios:

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias