jueves, agosto 28, 2008

Lanza foto a joven a la fama; ahora es “la chica iPhone”

Jajaja, esta notita me la acabo de encontrar =P



Sus compañeros la fotografiaron para probar el modo cámara del iPhone que estaban ensamblando, y ella posó agachada junto a uno de los teléfonos de Apple, con su ropa de trabajo (bata y gorra de color rosa y blanco) y haciendo el signo de la victoria con sus manos enguantadas.

La foto de prueba no fue borrada, por descuido de los trabajadores, así que la imagen viajó, como fondo de pantalla, a un británico que compró ese iPhone en Kingston upon Hull (norte de Inglaterra) .

Otras dos fotos de la chica, de cara sonriente y regordeta, aparecían en el álbum de fotos del celular.

El comprador, intrigado por la aparición de la chica en su móvil nuevo, colgó la foto de la joven china el 20 de agosto en la web MacRumors.com, preguntando, bajo el sobrenombre de "Markm49uk" , si alguien tenía a la chica en su pantalla de iPhone y sabía quién era.

En apenas una semana, ese simple post ha desatado una frenética búsqueda de la que muy pronto fue apodada "The iPhone girl" , la Chica iPhone: los foros de Internet de los muchos amantes de Apple empezaron a lucubrar diferentes teorías sobre el origen de la chica.

"Si mi iPhone hubiera llevado a una chica tan mona estaría dispuesto a pagar extra, especialmente si incluía su dirección de correo" , aseguraba en uno de esos foros un internauta, Chris Meadows, citado por el diario "China Daily" .

Hasta han nacido blogs y webs dedicados a ella, como blog.iphonegirl.net.


Muy chistoso, chistoso =P

Nota completa:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/533686.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias